Caso 102466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingram Micro México28/05/15

Pésimo servicio al cliente de Ingram Micro México

Ingram Micro México
Desde siempre he tenido problemas con ingram micro mÉxico, les compro solo por que los artículos que tienen se venden solos, y porque los otros mayoristas no tienen los mismos artículos.

Pero en verdad, su Servicio al Cliente de Ingram Micro México, es pero que malo, le venden a las personas como si les hicieran un favor, y cuando hay problemas en las ordenes de compra, TU LECTOR, a quien crees que le hechan la culpa? al maldito y asqueroso sistema!, que hace las ordenes de compra, controla el inventario y factura.

No me explico porque no hay mas quejas de esta empresa en Internet, lo que si puedo estar seguro es que no soy el único que tiene problemas, hasta grandes empresas que les compran miles, así es, miles de pesos en productos como pantallas, no breaks, PC, que las compran por decenas, solo IMAGINATE LECTOR!, cadenas comerciales poderosamente prestigiadas como Best Buy, Walmart, Liverpool, Samborns, Palacio de Hierro, llegan a comprar aquí en ingram micro mÉxico una cantidad que nosotros como minorista no, Y SIII,
el trato es igual para todos.

Me ha tocado estar en el Centro de Distribución de INGRAM MICRO MEXICO, para recoger producto, hasta cuatro horas, por una orden de compra de solo $4,000.00, y esos no es nada a comparación de empresas que compran mas de $20,000.00 y tienen desde la apertura de INGRAM MICRO MEXICO, sucursal AZCAPTOZALCO, que es como a las 9:00 AM hasta las 3:00 PM, si, así como lo oyes, si pudieras ver la expresión del rostro de aquella que persona que tiene esa persona que lleva esperando 6 horas a que le surtan su producto, me entenderías, aunque puede que seas tu.

No tienen la amabilidad si quiera de notificarte cual es el problema con tu orden de compra, tienes que acercarte a preguntar y te dicen: problemas con la impresora que imprime la orden de surtido!, se fue el sistema!, no funciona el sistema de pantalla que te indica que pasas a recoger el producto! espera que te llamemos!

Lo anterior solo fue un antecedente de como son las cosas en el Centro de Distribución de INGRAM MICRO MEXICO de AZCAPOTZALCO, porque lo que leerás a continuación es la queja real que tengo en contra de esta empresa.

Por fin y después de cientos de compras en ingram micro mÉxico, puede tener el privilegio de comprar a crédito, con cargo extra por envió a mi domicilio, entonces todo marchaba bien, hasta que el día Martes 26 de Mayo hice mi orden de compra, por $8,500.00, lo admito, no acostumbro comprar con cantidades de este tipo, tal vez no tengo un poder de adquisición alto, y me abstuve de comprar en otros establecimientos para juntar la cantidad.

Es dia Miércoles y el producto no llego, y hoy Jueves lo esperaba por la mañana y no llego, ni llegara, porque después de; hablar 17 veces a Servicio a Cliente y demás áreas de ingram micro mÉxico, soportar que me dejaran colgado en varias de ellas, que me dieran distintas versiones de lo que había pasado; me dijeron que los precios que estaban publicados en el portal eran del mes pasado, por lo tanto no me respetaban los precios, por que las políticas dicen que los precios cambien sin previo aviso, y ya!

no me dieron solución al problema.

Lo digo con lagrimas en los ojos, esperaba tener buenas ventas de esta compra que yo realice en ingram micro mÉxico, pero no fue así, en cambio, no perdí dinero si no algo mas importante que eso, mi TIEMPO. Según me dijeron que tenia que volver a realizarlo para que se actualizaran los precios.

Volveré a realizarlo? y si sucede lo mismo otra vez? perderé mi tiempo?

No tenemos poder en contra de estas corporaciones, menos cuando alguien como yo les compra la ridícula cantidad de $8,500.00, que supongo yo que de esto, apenas y sale el salario de un día de un trabajador de ingram micro mÉxico.

Así es minorista, tal vez lo mejor es no seguir comprando en ingram micro mÉxico, al menos en nuestros casos, lo digo así porque lamentablemente no soy el único, estoy seguro que son pocos los clientes de ingram micro mÉxico, que han sido bien atendidos, tan simple como se oye y se lee, SER BIEN ATENDIDOS.

Espero que el poder no solo de este sitio web, si no del Poderoso INTERNET me ayude, NO a resolver mi problema, NO a hacer famosa mi queja.

Mas bien a hacer un llamado a la competencia de ingram micro mÉxico, los mayoristas en informática de México, que INGRAM no tiene todo el poder del mercado, esta en todos ustedes y en nosotros, súrtanse de mercancía que supere la de la competencia, para que no le tengamos que comprar mas a INGRAM, y demos un trato digno y respetuoso a quien nos compra.

Gracias.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195837