Caso 100646   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingrid College School26/03/15

Ingrid College School o colegio ingrid maltratan a los niños

Ingrid College School
En este colegio se maltrata a los niños. Los libros son de un costo muy elevado este ciclo fue de $6700 y además no los trabajan cuando los regresan a final de ciclo están casi en blanco. Todo el año es una pedidera de cosas venta de chocolate a fuerza kermeses obligatorias cada 6 meses con compra de boletos mínimo 5 aunque sólo sean 3 tienes que comprar los 5. Tienen mucha rotación de personal y eso descontrola a los niños.

La miss M. es una de las hijas de la directora que imparte inglés es déspota y grosera con los niños usa términos como eres un hu*von. en sus juntas exhiben a los papás y aunque no digan nombres la población es tan pequeña que todos sabemos de quien se habla. Pasas a dirección a pagar y te cuentan los problemas de otros papás. Prometen grupos redicidos de 8 y no lo cumplen sacrificando así el espacio de los niños.

Siii lista de útiles siempre es exagerada y piden cosas caras y raras como pintubarritas, juegos de Lego,juegos de mesa caros. Contratan profesores que son amigos o primos o novios de las hijas y por lo tanto no hay profesionalismo. Cuando pasas a la dirección a quejarte de algo siempre te dan el avión. la colegiatura es a 12 mensualidades
Ingrid College School apestan
195841

Compañía afectada responde:

Ingrid College School - Ingrid College Schoo /  21/11/15

Estimados Padres de familia,
Agradecemos su comentario, queremos atender sus inquietudes y molestias, ya que para nosotros es importante atenderlos:
INGRID College School es un colegio con 25 años de experiencia, contamos con registro ante la Secretaria de Educación Pública en preescolar y primaria, cuenta con profesores capacitados y con cédula profesional (pueden solicitar información en la SEP) es una empresa familiar, por lo que existe relación entre algunos de los maestros.
Los resultados que se obtuvieron en el ciclo escolar 2014 – 2015 fueron excelentes con los egresados de 6° primaria son los siguientes:
• se obtuvo el 2° lugar en la olimpiada del conocimiento a nivel zona escolar.
• resultados satisfactorios y evaluados con méritos por la Universidad de Cambridge.
El colegio se comprometió a capacitar a los alumnos que egresan, entregamos libros terminados y resultados de excelencia (comprobable).
Entendemos que la persona que escribió este mensaje es porque no dimos la solución deseada a una particular situación, desgraciadamente no estaba en nuestras manos seguir pasando por alto situaciones que perturben el bienestar de la comunidad escolar.
Al mismo tiempo queremos agradecer a los padres de familia que confían en nosotros y que continúan perteneciendo a la comunidad escolar. Con la misma confianza con la que recibimos este tipo de mensajes invitamos a las personas que están interesadas en conocernos, pueden acudir al colegio y/o llamar por teléfono.
27/06/15
Gabriela García  15
A la persona que escribió esto quisiera pedirle que sea honesto, porque sabemos que usted le faltó al respeto a las misses, que su esposa dejó sin concluir un compromiso de taekwondo porque cuando sacaron a sus hijos por no tener dinero para pagar la directora los quiso ayudar, yo presencie como el papá de este niño quien creó es el autor de esto llegó a gritpnearlw a la miss y a exigirle que dejara que no le llamará la atención a su hijo cuando el niño no obedecía y le faltaba al respeto a la maestra, la mamá acosaba a las misses y a nosotros por facebook en fin de semana para conseguir la tarea porque su hijo no cumplía, los padres somos responsables de la educación de nuestros hijos y los valores como la honestidad se aprenden en casa, tengo tres hijos en la escuela y jamás le han faltado al respeto o agredido a mía hijos y tengo casi 6 años de estar ahí, la gente que escribió esto es deshonesta, incumplida, grosera y mentirosa.