Caso 114839   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingrid College School28/06/16

Ingrid College School apestan

Ingrid College School
Quiero reportar el colegio Ingrid situado en la calle de lesbos #3x colonia lomas estrella, los niños son maltratados y golpeados por la directora y por las maestras! les gritan groserías,los golpean,los amenazan con no decir nada en sus casas porque si no, les va a ir muy mal, yo tuve a ahí a mi hija, y siempre llegaba triste y desanimada , tenía mucho miedo de ir a la escuela, pero no me quería decir nada hasta que un día asistí a una junta de la escuela y me dí cuenta de como una maestra la estaba manoteando! y fue cuando decidí sacarla de ese lugar!

Por favor hagan algo!! hay muchos niños expuestos en ese lugar!!! además esa escuela se anuncia como una escuela para niños con capacidades especiales, y van varias veces que paso por ahí y escucho como les gritan a los niños muchas groserías!Ayuden a difundir y reportar este abuso por favor!
195856

29/10/19
erik rivera  19
Eso es una mentira, tengo a familia inscrita ahí y nunca he visto que los traten o maltraten como mencionas , sin contar que el personal siempre es muy atento.