Caso 16272   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Iñíguez S.A. de C.V.28/11/08

Iñiguez son fraude, no compren ni depositen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Iñiguez Hace tiempo vi en un programa de TV azteca que anunciaban un parche para bajar de peso, asi que crei que por anunciarlo una empresa seria estaba haciendo una compra real, la empresa que vendia los parches me dijo que les depositara en su cuenta de banco cerca de 600 pesos y que me lo enviarian en una semana aprox. total que espere casi un mes y no me llegó nada, llamaba a esa "dizque empresa" y me daban largas, el caso es que paso mas de mes y medio y me tuve que cambiar de casa, me lo enviaron despues pero ya no lo recibí, hable a Iñiguez para decirles que me lo enviaran de nuevo, pero nunca me lo quisieron mandar, solo me decian que hablara despues, ya no contestaban y creo que esta empresucha esta en Autlan y era tal mi interés por el producto que habria ido a recogerlo yo misma, pero ya ni me contestaban el telefono. solo me robaron a mi y no se a cuantaas personas mas y no se como tv azteca presta su cara para gente fraudulenta como esta.
Iñiguez S.A. de C.V. estafadores
Iñíguez S.A. de C.V. apestosos
Iñiguez S.A. de C.V. ratas descaradas
Iñiguez y Asociados, abusos

PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues mira tal vez tengas razon en estar molesta puesto que no hubo producto ni te devolvieron tu dinero pero yo creo que tu error fue pagar por anticipado primero traeme el producto y te pago en ese momento no crees pero bueno en fin cuidate y animooooooo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es un disparate como las televisoras con tal de vender espacio publicitario no se pongan a investigar la seriedad delos anunciantes.

Recuerdo que en no se que estacion de radio estaban recomendando ampliamente a los de técnicas americanas de estudio.

Lo que se me hace mas estúpido que hasta los conductores salen con su jalada de "yo lo he estado usando y me ha funcionado de maravilla, ya lo recomendé a mi conocidos" cuando de seguro en su cabecita han de decir "bullshit"

key_1381@hotmail.com  08
oye cecy y quien te dijo que tv azteca es una empresa seria???? que no has visto todos los fraudes que comete elecktra, banco azteca, famsa etc etc. entonces que te puedes esperar de los informerciales mejor resignate y has de tripas corazon.... ya te ratearon.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ay Ceci, si se cambió de casa pues ya usted tiene toda la culpa. De por sí son malos y tardados y luego sale con que se cambia.

Seguramente se los iban a enviar otra vez.

Usted solita batalla y se ahoga en un vaso de agua. Y los mentados parches sí serán efectivos. De inicio siento que son una total tomada de pelo, a reserva de a ver qué opinan los demás.
29/11/08
cimarra  / juan  / 08
y como crees que un parchecito te va a ayudar a bajar de peso, mejor hay que moderar lo que comemos.
18/01/09
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
Tal vez su sistema para bajar de peso es hacer pasar a la gente tanto enojo durante un mes, que la gente pierde kilos...