Caso 77078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iñíguez SA de CV25/03/13

Iñíguez SA de CV empreza o comercializadora

(Zihuatanejo, Guerrero, )

Categoría: Productos / Varios

Bueno en la television vi un comercial que ofrecia lo de un curso de ingles y q te regalaban la table el nombre de la empreza es Iñíguez SA de CV el nombre del producto u.s.a profesor el cual el costo del prodocto es de $3,249, asi que me anime a hablar y hacer el pedido porque sono muy interesante y atractiba la oferta asi que hable y me dijeron que ellos me regresarian la llamada total me hablaron y todo e hice un deposito de 1500 el dia 15-01-2013 despues me estubieron llame y llame para que realizara el siguiente deposito para poder mandarm el producto y les hice caso asi que realize el siguiente deposito de $1749 el cual relize el dia 23-01-2013.

Llame y les dije que lla estaba relizado el ddposito y pagado todo el producto y me dijeron que en una semana me hablarian para darme el num. De guia del paquete y a la fecha no me ha llegado nada lo que no entiendo porque la televisora se presta a este tipo de cosas de Iñíguez SA de CV que nada mas abusa de la gente y se aprovecha de ella la verdad no es entendible espero que alla una respuesta y una solucion.