Caso 116846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ink Creativa26/08/16

Ink Creativa Seudo Agencia Fraudes

Ink Creativa
La "agencia" Ink Creativa, nueva en monterrey opera con oficinas en valle oriente, comete fraude tras fraude. Una vez que haces la contratación del servicio publicitario, se olvidan del proyecto, de contactarte, y encima a la hora de entregar (que es muchísimos meses después) entregan una porquería de trabajo, les falta experiencia, se burlan de los clientes, operando y ofreciendo servicios que ni conocen por su falta de experiencia y que no entregan como prometen cuando ofrecen servicio de calidad, pues no lo conocen.


En cuanto a imagen publicitaria venden diseños, fotos y propuestas que no son de ellos pues lo que entregan ni tiene calidad, resolución ni mucho menos tiene talento. Son mediocres en toda la extensión de la palabra, no dan la cara y tienes que estarles tratando de contactar cada vez, se esconde el mismo dueño o "dir. general" porque sabe que la porquería de servicio que ofrece es una burla, con faltas ortográficas, diseños mal hechos que cualquiera puede hacer en paint, la burla es enorme una vez que te cobran en tu cara se desaparecen y fingen demencia, inventan cosas para no responder cuando los buscas exigiendo te entreguen algo que solicitaste 5 meses atrás.


No recomendamos a esta basura de empresa, y alertamos a quienes lean esta queja a no caer en sus trampas, ya que lo que sea que cueste invertir en medios publicitarios o agencias, siempre desde la primera vez que hables con quienes te ofrecen el servicio, te das cuenta si empieza a tartamudear o a hablar como deficiente mental demostrando que ni te entiende nada porque no conoce lo que quiere vender. cuidado con esta basura de personas y no caigan en sus falsas promesas pues ni tienen el talento, ni conocen de medios, ni tienen la edad ni mucho menos la experiencia y son unos mediocres porque ni para tratar con el cliente que ellos anduvieron de lambiscones para que les contrate.


No son Creativos, son un niño que papi de 24 años, a quien le puso el negocio y un anciano veterano que estudio cosas del año de la inquisición. CUIDADO no es confiable ninguno de los dos ridículos que andan juntos ofreciendo servicios que no entienden, ni conocen y mucho menos entregan. Sson unos rateros y no tienen miedo de seguir robando y como no les importa que les hagan evidente con pruebas sus robos y estafas, lo correcto es denunciarlos en la profeco como nosotros ya lo hicimos para que no sigan estafando a mas personas.Y no parar hasta que cumplan, devolviendo el dinero que se robaron y entreguen un trabajo profesional como tanto lo ofrecen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2778
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1577
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1785
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3234
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60562
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78927
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30840
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario