Caso 94861   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ink Depot & Toner25/09/14

Sistema de Tinta Continua para HP, J.M. Ink Depot & Toner poco serios y groseros, tengan cuidado

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Ink Depot & Toner
Les cuento mi queja: por favor tengan cuidado les puede ir igual resulta que compre un Sistema de tinta continua en Mercado Libre y di click en comprar con una empresa denominada ink depot & toner con una tal J.M. no se si esa persona este enterada de las empleadas nefastas que tiene! me confie por que en mercado libre estan calificados como una exelente empresa y parecía seria pero que sorpresa me lleve son un fiasco sus vendedoras ignorantes y groseras!

Les deposite pronto y les mande un e-mail con el comprobante y las empleaduchas mal humoradas no me confirmaban que mi deposito habia llegado y despues de una semana me mandan un e-mail diciendo que no tenian en existencia mi producto y les pregunte que cuando llegaban y no me contestaban sino, hasta la semana siguiente me envian un e-mail sin decir nada solo un numero de guia por Estafeta y me llego una caja con unos cartuchos rotos y unos chip todos safados y resulta que al reclamarles ahora me salen con puras excusas est*pidas! diciendo que estoy fuera de garantía, que me tarde tres meses en reclamar y en tono burlon y sarcastico no es la forma de tratar a un cliente que te esta comprandoles su producto tengan mucho cuidado pues nunca me enviaron un e-mail con el procedimiento de reclamo (Solo son 24 horas para reclamar) ni tampoco me enviaron un instructivo les trascribo una respuesta textual de la EMPLEADA: "ok haslo, te invito que lo hagas, tu dices que yo soy transa y tu un mugre abusivo despues de tres meses quieres garantia, eso si es un ABUSO!" si no quieres que te contesten asi, piensa dos veces antes de comprarles.

A mi me fue muy mal con esta empresa abusiva y sus empleadas pues jamas me tarde tres meses como esta dice pero al parecer ya saben muy bien que contestar, cuidado!! de verdad me siento robado y que fui victima de un delito y que las presuntas se estan burlando.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
22068
Banorte, empleados falsificadores

JULEITA MARIA  14
Hola
1. si te llego en ese estado el paquete, tienes 24 hras para reportarlo a la mensajera, ya que van asegurados. si no lo haces no podemos hacer nada por ti, ya que las mensejerias tienen su politicas y si lo recibes roto y no lo reportas, no podemos hacer nada! te los anexos para que no haya malos entendidos..
otra cosa, si dices que fueron peladas o groseras es por que usted es un pelado y ofendio a mis empleadas.. creo que en el pedir estar el dar, y el cliente tiene la razon hasta que pasa el limite del respeto hasta que usted lo paso..

Si tu reporte (Orden de Rastreo) que generaste previamente se concluye por alguno de los siguientes motivos, Estafeta en base al contrato procederá con la indemnización correspondiente.

Motivos de cierre:

Extravío.
Sustracción.
Caso fortuito, (Sólo si se contrató el seguro opcional).
Averío del envío.
Destrucción, (Sólo si se contrató el seguro opcional).
Envío no recuperado.
Robo a ruta, (Sólo si se contrató el seguro opcional).
Importante: Si al momento de la entrega, tu servicio presenta una avería o sustracción, deberás reportarlo inmediatamente (Cláusula 9ª Contrato de Servicios Estafeta) mediante un reporte (Orden de Rastreo) vía Rastreo o al 01 800 378 2338.

Estafeta enviará al cliente remitente una carta explicativa al cierre del reporte, (en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles) solicitando la siguiente documentación:
gerardo.canz  14
Qué bueno que des tus comentarios así las personas se han dado cuenta del tipo de personas trabajan en esa empresa, al tiempo todo cae por su propio peso yo no pase ningún límite pero ya me puedo imaginar que tú eres la pelada grosera que contesta el teléfono y también está encargada de las redes lo bueno es que muchas personas se están dando cuenta y por eso existen estos espacios para quejarnos de empresas tan apestosas como la tuya APESTAN!!
padredefamilia  10
porque sera que ahora los toner traen chip, no se dan cuentan las empresas que las personas buscaran la manera de desbloquear las impresoras y es cierto hay cientos de desbloqueadores de impresoras con chips, y cada vez los toner son delgados, deberian de hacer toner sinb chips y mas grandes de 10 kilos. samsung, hp, epson de todas formas las personas buscaran desbloquear las impresoras.
30/07/17
Augustoxtrol  17
Pensé q era el único ya veo que no
Igual compre con ellos les preguntas algo por que obvio ellos trabajan en el mundo de las impresoras y te contestan mal, son muy déspotas, yo les conteste me Di la vuelta y compre en otro local, no les voy a estar rogando que me vendan.