Caso 123786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inka Yani19/04/17

Inka Yani, pésimo servicio a dueña no le interesa retener a sus clientes actitud prepotente

Inka Yani
Una vez leí las cafeterías que debes visitar antes del Starbucks y se incluía a Inka Yani, de verdad que no entiendo la mentalidad a veces de algunos mexicanos que quieren crear un concepto de cafetería especializada pero me vale madres el cliente y en efecto lo comprobé con su pésimo servicio lento, ineficiente, la actitud de O. ( encargado) y de K. ( dueña del establecimiento Inka Yani ) de prepotencia , irónicos, sarcásticos como si ellos te hicieran un favor y te estuvieron regalando el producto, debo decir que el sabor es rico pero de verdad no les recomiendo en lo absoluto ya que solo serán tratados con indiferencia y como basuras , cuando frecuentaba más seguido le solicite la tarjeta de “cliente frecuente” a O. y me dice pero solo llevas tres ocasiones de haber venido?, cuando eran muchas más ocasiones pero no quise discutir y continúe con mi masoquismo de visitas recibiendo un trato déspota, K. por su parte con respuestas irónicas le preguntas algo y solo está a la defensiva, cuando le pregunte qué porque tenía siempre esa actitud?, que si no le interesaba retener a sus clientes y su respuesta fue que eso no le importaba que lo único que le interesaba era que la trataran bien, en fin creo que un negocio cuando se interesa en el cliente los hacen sentir parte y lo que están haciendo es seguir perdiendo clientes.
195176

16/03/18
blaine87  16
si es la actitud de me vale ma*re , con que me sigan pagando es lo que importa.