Caso 146850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inlab Muebles23/10/19

Inlab Muebles, muy mal servicio de envío y muebles mediocres

Inlab Muebles
Para ponerse de acuerdo con los transportistas (que son subcontratados de Inlab_Muebles) es todo un martirio. Cuando llegaron los muebles, le faltaron al respeto a mi esposa, queriéndonos cobrar mucho más por las maniobras de lo que la empresa nos había dicho. Un mueble lo mandaron mal y tardaron otro mes para enviarlo de nuevo.

En la segunda entrega, sin avisar que llegaba el mueble nos marcaron que estaban afuera de la casa, les contestamos que era día laboral y que no podíamos así porque sí salirnos de la oficina; quedaron de ir al día siguiente pero nunca nos dijeron la hora. Al día siguiente, recibimos un mensaje amenazante de que si no contestábamos el teléfono el mueble se regresaría a Guadalajara.

Al final, para tener el mueble y quitarme a esta empresa de encima, tuve que salirme de la oficina e ir a abrir la casa para que metieran el mueble a la hora que ellos quisieron. Lo hicieron molestos, de mala gana y sin cuidado al subir el mueble.
Sí vas a comprar aquí por el precio, solo ten en mente que va a ser un martirio la entrega de los muebles y no sé si realmente valga la pena. Lo barato sale caro.
In Lab Muebles apestan
Inlab Muebles no cumple