Caso 113225   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inlab Muebles10/05/16

INLAB muebles apestan

Inlab Muebles
Hola espero muchos lean esto antes de tirar su dinero a la basura, compramos una sala con toda la ilusión de estrenar algo q nos permitiera seguir compartiendo buenos momentos en familia y oh sorpresa fue la peor compra que hemos hecho! Salas de malísima calidad, la peor! Relleno de sobras de no se que material calientisimo, provoca unas descargas de electricidad que no saben, y encima nada baratas, es un abuso como pueden engañar así a las personas,inlab la peor mueblería no tengo ni un año con el mueble y ya se siente el esqueleto del mueble... incomodiiisimo! Ojala les sirva esta información

Compañía afectada responde:

- inlabmuebles /  31/05/16

Estimado cliente, todas las salas son fabricadas con altos estandares de calidad, utilizamos materiales de primera, el relleno que usted no sabe que es, es hule espuma y en cojineria es delcron y triturado, (casi el 98% de las salas que se fabrican en Mexico usan ese material), todos nuestros productos cuentan con garantia contra cualquier defecto de fabrica por un año. Tenemos clientes con nuestros muebles y salas que tienen mas de 5 años con ellos sin presentar ningun problema. Recuerde que cualquier producto tiene un desgaste distinto dependiendo de las condiciones de uso. (no estamos diciendo que usted no cuide sus cosas, solo que vemos que tenemos clientes con el mismo producto y tienen mucho tiempo con ellos y sin ningun problema) el material no genera descargas electricas, seria bueno checar su entorno o ver donde se esta generando friccion o estatica.
31/05/16
Aliaia  16
Tienes toda la razón!! son muebles de pésima calidad! yo tuve la desventura de comprar ahí y fue un calvario!! el relleno duró poco y la sala no me salió nada barata! y le doy muy poco uso ehhh, de hecho apenas me mudé y fue cuando la estrené. No vuelvo a comprar con ellos!!
31/05/16
Antonieta Olvera  16
pues que más les queda decir, los muebles son corrientes y los cobran casi como los mejores, no compren en inlab o lo lamentarán, es mejor ahorrar un poco más y comprar en otro lado que sean en realidad de buena calidad porque estos son una porquería y si no creen busquen más quejas de inlab,que pena que no acepten para que remedien
18/12/17
CESAR77  17
Pésimo servicio de la mueblería, nada recomendable, no se arriesguen.
09/07/18
aadolfo0  16
Que raro a mi me parece de las mejores mueblerias que hay, he comprado muchísimas cosas y se me hacen de muy buena calidad,ademas de precios accesibles, el material que dices se llama aglutinado( lo digo por que hace tiempo vi un proceso de creación de salas de otra empresa) y de hecho es de los materiales mas resistentes que hay