Caso 6638   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/11/07

Inmediauto HSBC apesta!

(Pichucalco, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como todos ustedes han visto en anuncios de tv o prensa, Inmediauto HSBC es el sistema de credito con los intereses mas bajos y supuestamente con la mayor rapidez y facilidad de adquirirlo, pero pues claro está que no es así, ya que te piden mil y un requisito, y claro como si te interesa el credito pues juntas todas las (pendejadas) que te piden, por ejemplo en mi caso: quiero una pick up 2008, llene la solicitud con todos los datos, que son muchisimos, el precio de lista es de 170 mil pesos, iba a dejar un enganche de 50 mil y me iban a financiar la diferencia que serian 120 mil, para que nos lo aceptaran nos pidieron comprobante de ingresos, pero como soy dueño de un negocio que esta en régimen de pequeño contribuyente no tengo comprobantes de ingresos mensuales, solo el oficio en donde me promediaron mi ingreso mensual y resulto de 35 mil 500, y pues no me dijeron que no, me plantearon un financiamiento de esta manera: que dejara de enganche 160 mil pesos (10 menos que el valor total de la pic up) y me financiaba los 10 de diferencia mas el seguro por un año! Quedandome las mensualidades de 405 pesos durante 4 años!! que paquetazo!! donde quedan las facilidades para adquirir un credito automotriz?? y lo peor de todo es que fue en un evento tipo feria de credito!! asi que ya saben en donde solicitar sus creditos automotrices!! directo en agencia!! es el 2% mas de interes anual pero no te ponen tantas trabas!!
Mentus apestan
Redpack apesta