Caso 32278   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Alcalá SAC21/01/10

Tiendas Megaplaza, estafa, mentir

Queremos que Indecopi se preocupe por este caso, nosotros estamos en la ciudad de Pisco, somos personas sencillas, que hemos invertido mes a mes para poder pagar las letras y cumplir con el trato con esta compañía que nos ofreció construir un centro comercial moderno, de nivel, bien organizado desde el 2007.pero hasta ahora no lo terminan.

Lo compramos en construcción, debían entregarlo en diciembre del 2008, luego cambiaron la fecha hasta julio del 2009. y hasta la fecha estamos fines de enero no realizan la regularización ni entrega de las tiendas de las cuales nosotros queríamos trabajarlas para poder continuar pagando la deuda que hemos firmado directamente con estos señores por 6 años.
No sabemos que va pasar, siempre pagamos puntualmente pero ya no podemos continuar pagando cuando el capital de trabajo esta estancado y sin entrega! Solicitamos ponga fecha de entrega de tiendas... todo es un desierto, el sitio es horrible, las tiendas no tienen techos, nunca dijeron que pondrían techos de calamina, la entrada parece un cementerio... horrible. El mercado Modelo de Pisco es mejor que eso... y por ultimo no tienen fecha de entrega... esta botado allí y nuestra plata aportada sin retorno. Necesitamos por favor se contacten para decirnos la fecha de entrega a los compradores, poder regularizar los pagos y dejar este Megaplaza con fachada y decente para que la gente pueda venir a comprar. Por favor indecopi preocúpense.. Confiamos en la justicia,,,, de lo contrario que devuelvan el dinero aportado.
Gracias por su atención.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Cibertec pago excesivo

21/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Estaria bueno que en lugar de quejarte aqui lo hagas con las autoridades correspondientes.

Nada de promesas TODO POR ESCRITO.

SALUDOS