Caso 137392   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria BCI12/10/18

Inmobiliaria BCI son unos estafadores y timadores

Inmobiliaria BCI
En Inmobiliaria BCI Todo te lo pintan bonito, hasta que llega la hora de firmar sus dichosos contratos mañosos les sugiero a las personas que visiten esa empresa que lean cuidadosamente lo que firman por que son muy gandayas esas personas.

Inmobiliaria_BCI son unos mentirosos que se dedican a timar a la gente, venden con engaños como ganchos y cuando la gente descubre sus mentiras, ya es tarde porque uno ya pago la casa bien en efectivo o por crédito hipotecario y cuando les reclama uno, nunca dicen que no, pero se la llevan diciendo que la próxima semana y así pasan los meses y aun no dan la cara te dicen un precio y una vez firmado el contrato le suben el precio a la propiedad para mi en lo personal eso es una estafa me presente a sus oficinas y me enseñan su contrato alterado estoy muy enfadado por haber ido a esta inmobiliaria tuve que cancelar la compra por miedo a que le sigan subiendo el precio obviamente perdi el dinero que había pagado anteriormente pero aparte los muy gandayas querían aplicarme una sanción por cancelar mi compra de la propiedad.

Mi concejo es que ni se acerquen a esta inmobiliaria ubicada en x, Residencial Montecristo, 97133 Mérida, Yuc. como lo dije la inmobiliaria se llama Inmobiliaria BCI.

y espero que no hayan mas personas afectadas por sus mentiras por que el dinero no se da en los arboles y estas personas se dedican a timar y estafar a las personas trabajadoras.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

28/10/18
vanesa reyes  18
es una pena lo que te paso amiga no se vale el trato de esas personas
12/11/18
mario alfonzo  18
Amigo son unos estafadores esa inmobiliaria ni si quiera te hubieras acercado ahi que mala experiencia tuviste ojala y se arregle todo.