Caso 137730   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria BCI05/11/18

Me intentaron estafar en Inmobiliaria BCI

Inmobiliaria BCI
Hace unos días estaba en búsqueda de una propiedad por lo cual entre a varias paginas para buscar mi casa ideal me llamo la atención Inmobiliaria BCI ahi encontré una propiedad que me encanto por su precio y su espacio por lo cual decidí acudir a sus oficinas todo bien me atendieron y me mostraron la propiedad el vendedor me dijo el precio de la propiedad y sus especificaciones, tal cual y estaba anunciada en su pagina web. por lo cual decidi comprarla me dijo que volviera en una semana para tener el contrato listo.

regreso a la semana que habia acordado y a la hora exacta que el mismo vendedor me cito espere en recepción aproximadamente hora y media por que el vendedor no había llegado y el era el único que me podía atender, una vez que llego el vendedor me atendió con una actitud muy diferente que al inicio se portaba muy prepotente y de forma medio burlona me entrego el contrato para que firmara pero yo antes lo quería leer para ver si estaba todo tal cual y me lo habia planteado el vendedor

muy impaciente me dijo que tenia algo de prisa por que tenia otra cita y lo estaban esperando que firmara el contrato para ya poderse retirar por lo cual yo le dije que aun no lo termino de leer y me dice que no lo tengo que leer que solo lo debo firmar que esta todo lo que habiamos hablado de palabra, en el contrato me di cuenta que el precio de la propiedad estaba elevado y lo que me habia prometido que incluiria la propiedad no aparecia ahi mismo le comento eso al vendedor y suelta una sonrisita diciendome ese era el precio que habiamos acordado por lo cual yo le enseño la pagina de Inmobiliaria BCI y efectivamente el precio que estaba en el contrato estaba alterado a lo que decia en su pagina web al final el se molesto y me levanto la voz diciendome que para que le hago perder su tiempo que mejor me vaya o va a hacer que me saquen.

a mi no me tenian que sacar por que no hice nada malo y en ningun momento le falte el respeto pero me retire de su oficina y le pregunto a la secretaria antes de irme quien es el gerente o el dueño de la empresa Inmobiliaria BCI y ella me contesta que el es el dueño que es uno de los directivos de la inmobiliaria.

Tengan cuidado a la hora de ir a Inmobiliaria BCI por que la verdad son muy colmilludos y muy groseros.

Yo ya no pude denunciarlos ante profeco por que cuando me retire de sus oficinas ellos quitaron la publicación de su pagina de internet la verdad me hicieron dar vueltas y no creo que sea manera de tratar a un cliente que viene a comprar una propiedad con ellos y no son muy baratas sus propiedades para que le suban mas el precio.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

Compañía afectada responde:

Raul Moreno - Rulov /  22/08/19

Solicito retiro permanente de esta queja.

Raul Moreno - Rulov /  22/08/19

Buenas tardes.

Lamentamos lo sucedido.

Le invitamos de la manera más atenta a ponerse en contacto con nosotros para poder resolverlo directamente.

Añado los datos para comunicación:
Raúl Moreno
Lead Manager
999 944 1300
clientes@grupobci.com
12/11/18
mario alfonzo  18
pesimo servicio de esos asesores no pierdan su tiempo no vale la pena ir a BCI