Caso 155736   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria BCI07/01/21

Inmobiliaria BCI no cumplen con 3 aires acondicionados

Inmobiliaria BCI
Grupo Inmobiliaria BCI estafó quedando debiendo tres climas que prometieron por hacer la compra una casa atraves de ellos.

Yo compré una casa y vi varias inmobiliarias, ya que tenía la casa que quería y como tenía dos agentes atendiendome de diferentes inmobiliarias una de ellas de nombre BCI me dijo que si hacía el contrato a través de ellos me regalarían tres climas por lo cual obvio acepté,

hicimos la compra y después de mucho tiempo pidiendo mis climas nunca me los dieron, fui a la profeco en su momento pero me hacían dar mil vueltas y la vdd lo había olvidado, entre unas quejas que metí hace ya mucho tiempo resulta que apenas me contacta el área de satisfacción al cliente y posteriormente me contacta por WhatsApp una persona que es directiva o socia de la inmobiliaria,

le volví a explicar todo el asunto y le mande correos donde claramente puedo probar que no me entregaron los climas prometidos, pero nuevamente no me dan respuesta y ni me contesta otravez, parece hasta burla,ojala muchas personas vean mi publicacion para que esta compañía no ande prometiendo lo que no va a cumplir.

ya me bloquearon de sus redes sociales y al parecer no tienen intencion de dar con lo prometido.
comparto link de WhatsApp de la persona del contactó
Link de facebook Link
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

27/02/22
mario alfonzo  18
que mal plan de parte de inmobiliaria bci y que los dueños no se hagan cargo de sus promesas ojala puedas denunciarlo a la profeco por que si te prometieron en el contrato esos aires te los deben de dar