Caso 125938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Cuauhtzin26/06/17

Inmobiliaria Cuauhtzin no responde

Mucho ojo con Inmobiliaria Cuauhtzin S.A. que vende “TERRENOS” denominados como fraccionamiento “EL VALLE” ubicados en Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex.
Esta compañía es fraudulenta. Sus contratos de compra-venta incluyen cláusulas dolosas y leoninas. Por eso no los tienen registrados en Profeco.

En mi caso compré y pagué un lote en Octubre de 2015, manejaban que la entrega era en 6 meses, pero estamos en Junio 2017, 20 meses despues de la fecha promesa y no han podido entregar el inmbueble y aun no se cuenta ni con fecha para cuando inciaran la urbanización.

Hemos entablado comunicación con los abogados del Arq. R.G.V. quien se dice ser el representante legal y dueño del predio el cual no nos toman llamadas nos dicen que le hagamos como queramos hemos metido cartas de cancelación y no contestan ni el ni sus abogados elaborarn promesas de devolución pero llegando la fecha ponen miles de pretextos.

Se que somos varios afectados y en tanto la empresa no responde ojala que nos podamos organizar todos para tomar acciones, pero si piensan comprar estos lotes en el Fraccionamiento el Valle de Atizapan (a lado de la UAEM Campus Atizapan)por favor eviten problemas.
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

13/09/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Demande. Si se mira bueno, tal vez deba verlo desde un ángulo distinto.

7 señales de un fraude inmobiliario:
Link