Caso 91839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria CUBICA 200001/07/14

Inmobiliaria CUBICA 2000 Tecámac no se dejen embaucar

Hace un par de meses me vi en la necesidad económica de rentar mi casa infonavid en los héroes tecamac al pricipio todo bien ellos se quedan la primer renta y te dan el deposito y cada mes de renta ellos se quedan 200 pesos para la administración cual seria mi sorpresa que un dia voy por la renta y me dicen que los asaltaron y que me arregle con la secretaria que ella me va a pagar después de que me pusiera de acuerdo con la secretaria me dijo que llamara el lunes para que me dijera cuando y cuanto me iba a pagar.

Y resulta que al hablar la secretaria ya se había ido y ya estaba una nueva total que me hice el occiso no pague el deposito y no se querían salir de mi casa los inquilinos de ahí que dejo de pagar el agua y que el municipio la corta entonces no tuvieron otra cosa que salirse de mi casa y cambie chapas y hasta ahorita todo bien me la maltrataron mucho y nunca la volví a rentar espero no se dejen embaucar por Inmobiliaria CUBICA 2000.
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO