Caso 65341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria de Garay07/05/12

Inmobiliaria de Garay son unos rateros

Nunca se les ocurra comprar un bien inmuebles en esta horrible Inmobiliaria de Garay, es una porquería, desde soportar a la dueña (que la hace de vendedora) es una vieja prepotente, grosera, vulgar, pero sobre todo RATERA! En toda la extensión de la palabra RATERA!
Yo aparte mi departamento el mes de Diciembre 2011 y quedaron de entregarlo para el mes de enero o febrero, paso la fecha y nada. Me comentaron que no era su culpa, pero para mí eso es incumplimiento, mejor no hubieran puesto fecha, después me comenta que el apartado que le di iría, para la notaria, que??

Que yo sepa el apartado siempre va para el bien inmueble, yo le comente que no estaba de acuerdo, porque aparte con la notaria que tiene sus tranzas me cobraría el 12% es un verdadero robo… al ver todo este tipo de anomalías y el mal trato por parte de la SRA. S.B.D.G., estaba pensando en dejar todo, pero me gustaba mucho el departamento y dudaba encontrar otro, lo último que termino con mi paciencia fue que el dueño del edificio ya no quería vender a los créditos, que por que se tardaban mucho en pagar, entonces para que ponen una lona grande y se anuncian por internet donde aceptan todos los créditos?? Termine por cancelar todo, y la ratera no me quiere devolver ni mis documentos, ni mi dinero, por eso el país está como está, por gente deshonesta como ella.
Escribo esto para que tengan mucho cuidado cuando compren y sobre todo con este tipo de personas.

muestro fotografia de sus oficinas
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan