Caso 144409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria ETI19/07/19

Inmobiliaria ETI robo del depósito de renta

0
Inmobiliaria ETI
Inmobiliaria ETI. es una empresa que se dedica a venta y renta de inmuebles en le CdMx y en la República Mexicana. Me rentaron un departamento calzada de la VIRGEN



edificio m numero 16x, departamento 00x colonia unidad habitacional, culhuacán sección 18, delegación coyoacán, código postal 04480, en la ciudad de méxico, Propiedad de la señora N,S.L. En la firma del convenio acudió una abogada para supervisar que las clausulas que firmara fueran claras para mi.


Las clausulas contemplaban puntos demasiados agresivos entre ellos que tenía que firmar pagares de una año de anticipado. Todo en contra del arrendador. La señora L.C. fue la representante de la inmobiliaria eti s. c; en la clausula QUINTA del contrato de arrendamiento se indica lo siguiente: el depÓsito: “el arrendatario” entregó con fecha 01 de Junio de 2017 a “EL ARRENDADOR” la cantidad de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 m.n.), equivalente a 01 (UNO) mes de renta en vigor, esta cantidad fungirá como depósito en garantía (...)


Al final del arrendamiento, si los firmantes convienen que no habrá renovación de este instrumento, “EL ARRENDADOR” reintegrará a el depósito en garantía dentro de los primeros 45 (cuarenta y cinco) días naturales contados a partir de la fecha de fin de vigencia; o bien, de la fecha en la que “EL ARRENDATARIO” haga entrega de la legal y material dicho depósito deberá ajustarse obligatoriamente al monto de la renta que opere a la firma del nuevo contrato, a efectos de que siempre corresponda la cantidad en garantía a un mes de renta.


respecto a este punto. la entrega del inmueble se realizo el día 20 de mayo de 2019. Se entregó el inmueble, las llaves y quedó de común acuerdo que todo estaba bien. Cuando le solicite a la c. L.c. me indico que la única responsable era la Sra N.S.L., la propietaria del inmueble y que N. estaba evaluando si habia o no desperfectos. Definitivamente inmobiliaria ETI S.C; fue a quien mes con mes se depositó la renta.


En este momento a 60 días de distancia, inmobiliaria ETI S.C a través de la c. l. carcamo me informa que madará la remodelacion que hicieron al departamento que la c. N.s. determinó (debo aclarar que el departamento incluso ya esta ocupado).


De este análisis se desprende que la Inmobiliaria ETI, S.C. y la c. N.S.L. esta buscando quedarse con el deposito de 7,000.00(siete mil pesos 00/100m.n). En el lugar realice unas preguntas y me dijeron que a el anterior arrendador tampoco le entregaron su deposito. Al parecer es parte de lo que hacen aparte de rentar la inmobiliaria eti, s. c. y N.S.L.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario