Caso 56627   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria EX507/10/11

Inmobiliaria EX5 Fraude

Hace un par de meses estaba por comprar un departamento de la Inmobiliaria EX5, me parecio muy atractiva la oferta de comprar un departamento cerca de Polanco.

Fui a ver el complejo y el vendedor el Sr. T. S. me comento que el departamento en cuestion tendria un roof garden de un tamaño igual al area de construccion del departamento, hice la promesa de compraventa con esta persona y espere el tiempo de entrega. dos meses despues inpaciente por estrenar mi primer departamento acudi a ver los avances de obra.

Al llegar me topo con la sorpresa que el departamento no tenia las medidas pactadas con el vendedor, al revisar detalladamente me percato que en el contrato solo venia establecido roof garden y no las dimensiones de este, preocupado contacto al vendedor quien me dice que no sabe que paso pero que lo revisaria, que le diera un par de dias y me daria una respuesta, la cual jamas llego.

Al no obtener una respuesta acudi con esta persona quien de manera grosera me empieza a llamar mentiroso en vez de darme la respuesta correcta, me sorprende fuertemente esta situacion y decido buscar a su jefe, cuando al fin doy con el nombre de F. F., gerente de ventas, le expreso mi malestar con su vendedor y el problema que tengo y despues de mas de un mes de llamadas y de citarme y dejarme plantado para resolver mi problema me indica que no es el quien puede responderme y que la persona dueña del complejo el Sr. J. V. no me quiere recibir que si ya pacte una cosa con su vendedor que eso es a lo que me atengo.

Trate por todos los medios de contactar a esta persona y cuando al fin lo contacto me llevo la terrible sorpresa que no le interesa lo que pase con sus clientes, incluso deduzco que es el quien instruye a su gente de hacer falsas promesas a los compradores para cerrar el trato y amarrar de manera legal este tipo de tramites.

Mi problema al final se soluciono, no me devolvieron mi dinero de manera integra, me quitaron a la mala $10,000 que por tramites administrativos y pagos de comisiones. $10,000 vale la etica de estas personas y de Inmobiliaria EX5, quienes argumentan una falta de mi parte cuando fueron ellos quienes a base de engaños quieren vender departamentos.

Yo conclui mi problema con un robo por $10,000 pero habra gente que no recupera ni eso, por eso digo que estas personas y la empresa Inmobiliaria EX5 son un FRAUDE, cuidado cuando tengan tratos con ellos ya que se basan en el engaño para lograr realizar sus ventas.
Inmobiliaria EX5 fraude
195860

23/11/12
SHASA  12
Hola buscando información, sobre la empresa donde yo compre encento tu comentario, creo que no es un fraude por que yo compre y me fue muy bien, ya que buscando por la zona el precio se eleva demasiado y esta calle en especifico de Lago Malar es un punto muy bueno, yo creo que ahí no supiste saber lo que comprabas ya que no es como comprar unos tacos en la esquina a mi parecer.
Si, en el contrato dice que si cancelas te amonestan yo quise comprar otro para rentar pero ya no hay ya todos los vendieron se me hace raro que si es fraude ya se hayan vendido, pero bueno al final es subjetivo mi comentario, a mi me atendió la señora Alma y todo muy bien, lo mejor sigo diciendo el precio para la zona, Suerte espero ya hayas encontrado algo bueno y a leer bien'
A.A.