Caso 87599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Hoper11/02/14

Inmobiliaria Hoper, tramposos, mentirosos y engañifas

Iba a comprar un departamento en av taller 2x con un crédito, antes de iniciar cualquier tramite les pregunte a estos farsantes si aceptaban crédito bancario, les pedí una condición que me avisaran cuando fueran a realizar el avalúo para estar presente, les pregunte si contaban con planos estructurales válidos ya que los iba a pedir el perito, les di el padrón de notarias que tiene autorizado el banco, a todo me dijeron que sí, me pidieron un apartado y tuve que pagar el avalúo, y oh sorpresa no contaban con los planos, el perito me queria cobrar adicional un levantamiento, nunca me avisaron cuando fue el valuador, y nunca quisieron cambiar a las notarias del padrón del banco, me hicieron perder el dinero del avalúo, como 20 días y corajes con este tipo de macuarros que parece que están haciendo un favor,

ya me imagino si les doy un enganche alto, que problemas iba a tener algo mal tenían en sus papeles ya que nunca quisieron cambiar de notaria aparte ostentanban la construcción como nueva pero fue una ampliación, sobe una construccion vieja remodelada y no lo mencionan, este tipo de empresas y los corredores que están con ellos no se dan cuenta de toda su operación nefasta y pues el cliente se tiene que fregar porque pues uno esta pagando con un crédito, maldi+os chaparros enanos cobardes ya habra oportunidad ajustar cuentas, lo correcto hubiera sido ver todos los papeles antes pero como estan blindados para verlos es con cita y manejan la confianza los corredores hambrientos presionando no me quedo otra mas que confiar ya que me urgía utilizar el crédito, este tipo de operaciones por más que se amarren cosas uno depende de la cabalidad de las personas.