Caso 45973   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Inmex04/01/11

Inmobiliaria Inmex no realizan gestión de trámites en tiempo y forma

Desde Febrero del 2010 inicié mi trámite de crédito con Inmobiliaria Inmex, me asignaron a una vendedora siempre quedaba en llamarme y nunca lo hacía, finalmente yo tenía que hacerlo y rara vez la localizaba.

Cuando se dió la instrucción notarial, ella tenía que llevar toda la documentación necesaria a la notaría para seguir con la escrituración, no lo hizo y entonces mi crédito está en riesgo de perderse. Yo pagué más de 15,000 pesos por la gestión de trámites, dado que mi empleo por los tiempos, no me permite hacer todo el papeleo necesario. Cabe señalar que esta inmobiliaria ya tiene otras quejas, e incluso la vendedora nos dijo que una mujer la amenazó con balacearla por fraude, así que no soy la única.
Cuidado! cualquier asunto inmobiliario, no contraten los servicios de Inmobiliaria Inmex!..

15/04/13
NO IMPORTA  13
hola que tal yo tambien tengo problemas con esta disque inmobiliaria y hable con un lic. que me comento que si juntaba a mas personas podia hacer mas pues meteria una demanda por fraude no se si te interese unirte te dejo mi correo por si te interesa y ahi te paso mi numero telefonico te parece es monse_valentina@hotmail.com
SUERTE