Caso 128053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria K. Giardino26/08/17

Inmobiliaria K. Giardino apesta

Hace un año, arrendè la casa ubicada en calle Santa Fe No. 4x Col. Maravillas en Cuernavaca, Mor., inmueble administrado por la Inmobiliaria K. Giardino S.A. de C.V.a travès de su apoderada.

Entre los problemas que enfrentè puedo mencionar: Plagas de hormigas, arañas, vinagrillos, chinches y alacranes. Goteras en toda la casa. La instalaciòn eléctrica presentaba fallas de suministro de energìa por sobrecarga, cortocircuito de fase a neutro y a tierra.

La alberca la mayor parte estaba sucia siendo un verdadero foco de infecciòn. La puerta eléctrica frecuentemente se atoraba. Las tuberìas del drenaje olìan mal sobretodo por las noches.

Todo lo anterior tiene soluciòn con mantenimiento, sin embargo, la actitud prepotente y grosera de la apoderada dejò mucho que desear. Segùn esta persona, las plagas las traje yo durante la mudanza, las fallas eléctricas por mis aparatos viejos (¿cuàles?). La falla de la puerta eléctrica se debìa a que entraba y salìa mucho.
El drenaje era culpa de la comisiòn de agua potable y las goteras se imaginaran que era por el exceso de lluvia de la temporada.

Harto de todo lo anterior, le pedì la cancelaciòn del contrato a lo que me contestò que aplicarìa la cláusula de cancelaciòn anticipada y que le tenìa que pagar $10, 000 pesos.

Al final, solo le paguè $4,000 pesos y di por cancelado el contrato. Me mudè y a los pocos dìas me llamò para cobrarme el recibo de luz ($923 pesos), agua ($5,804) y querìa que le pagara el motor de la puerta eléctrica porque estaba quemado.

Cuando le manifestè que lo aplicara a la cantidad que le dejè, me amenzò con tomar represalias supongo que legales por mi mal actuar.

Tengan cuidado cuando renten algùn inmueble y en especial los de èsta inmobiliaria, contemplen una claùsula referente a vicios ocultos y asegùrense que no tiene adeudos, por mencionar algunas medidas preventivas.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan