Caso 142781   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria La Piedra28/05/19

Inmobiliaria La Piedra G.S. en León Guanajuato

Inmobiliaria La Piedra
Solamente las personas profesionales y con conocimientos en bienes raíces entenderán y me darán la razón de lo que hablo.

La intención es alertar a las personas dueños de inmuebles que se fijen muy bien con quién trabajan.

Ojo propietarios de inmuebles en León Gto Inmobiliaria La Piedra NO EXISTE como inmobiliaria. Manejada por la Sra. G.S. y sus hijos...J.L.G.S., E.G.S., y H.S. todos sin los más mínimos conocimientos profesionales en el negocio de bienes raíces.

Inmobiliaria La Piedra y G.S. son gente IMPROVISADA en este medio de bienes raíces la sra. G.S. esta ESTAFANDO a las personas dueños de inmuebles, haciéndoles creer que es una "INMOBILIARIA" y que promoverá dichos inmuebles cosa que la señora G.S. no puede hacer, por lo cual tiene su INVENTARIO REZAGADO ya que no conoce la manera PROFESIONAL de promover los inmuebles que los propietarios le han confiado.

La sra. G.S. solo habla de manera muy informal con los dueños de inmuebles para que la dejen "promover" no tiene nada de su inventario en EXCLUSIVA...pues la sra. G.S. no sabe que es lo que una inmobiliaria sería y formal ofrece a un dueño de inmueble para conseguir exclusivas.

Inmobiliaria La Piedra y la sra. G.S....Desconocen totalmente como promover de manera profesional "su informal inventario" por lo tanto los dueños de inmuebles están cayendo en un engaño al suponer que sus inmuebles están siendo promovidos de manera profesional por una "inmobiliaria".

La única forma de promover inmuebles en Inmobiliaria La Piedra con G.S. es que la señora manda a su equipo a PEGAR CARTONCITOS en los postes y promoción por Facebook-Market Place.

Su equipo es totalmente gente sin experiencia ni conocimientos en bienes raíces, pero esto no es malo, lo malo....que no se les esta capacitando y G.S. así los manda a trabajar.

En la Inmobiliaria La Piedra con G.S. si uno de sus "asesores" consigue un inmueble..el mismo asesor debe colocar la lona, hacer la publicidad, y si al asesor también le cae el cliente, de todas formas le deben de dar a la piedra-g.s. su 30% de comisión, aún así...aunque la "inmobiliaria" no haga nada les tumban a sus "asesores" el 30% de comisión. Pero como todo su equipo es gente sin conocimientos ni experiencia en bienes raíces pues ellos hacen todo y la "inmobiliaria" gana sin invertir ni hacer nada.

El hecho que la Inmobiliaria La Piedra-G.S., tenga "oficina" compartidas con muchas empresas más, de esas oficinas y sala de juntas que muchas empresas pueden usar al mimso tiempo, no los hace ser profesionales y sobre todo honestos con sus clientes los cuales piensan que son "inmobiliaria" cuando esta funcionando como ASESOR INDEPENDIENTE. y un asesor independiente muchas veces esta bien preparado y con mucho más conocimientos que la sra. G.S.

Es muy lamentable que por personas como la sra. G.S., esta profesión de asesor inmobiliario y las inmobiliarias han agrrado mala fama, por gente que desconoce mucho del negocio.

La sra. G.S. quiere venderle al cliente lo que a ella más le convenga donde se lleve más comisión, no lo que el cliente busca ni lo que al cliente le conviene.

Por eso la sra. G.S. prefiere "asesores" sin experiencia para que hagan "parte" del trabajo que a la "inmobiliaria" le correspondería.

Por que asesores con experiencia y conocimientos en bienes raíces cuestan dinero, y la sra.G.S. quiere sacar provecho de toda la gente y de todo, sin que a ella le cueste dinero, de todo quiere sacar ventaja, es una mujer muy ventajosa, arribista, esta viendo la forma de colgarse de la gente sin invertir....LO BUENO CUESTA DINERO.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/06/19
José g  19
Si propietarios de inmuebles le doy toda la razón a la persona que puso esta queja, a mi la Sra. Gabriela Sánchez dueña de la supuesta "inmobiliaria" intento que le diera mis inmuebles en venta de manera EXCLUSIVA, pero cuando hablamos me di cuenta que no sabía ni que ofrecerme para que yo le formara una exclusiva....aún así, le di oportunidad 2 meses de "promover" mis inmuebles en venta, claro que no se los iba a dar de manera exclusiva a una persona sin conocimientos en el medio de bienes raíces, después de este tiempo definitivamente le quite mis inmuebles pues solo estaba la sra. GABRIELA SANCHEZ y su supuesto "equipo de asesores" poniendo cartonsitos en los postes, cuando mis inmuebles son NUEVOS Y RESIDENCIALES solo quemándome mis inmuebles por no tener la preparación para dedicarse a los bienes raíces. Además su supuesto "apoyo" de la sra. un tal HERIBERTO SALAS con una pésima apariencia y también sin los más mínimos conocimientos en bienes raíces.

Mucho cuidado propietarios de inmuebles fíjense muy bien a quién le dan llaves de sus casas.