Caso 161316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Obelisco09/02/22

Apesta Inmobiliaria Obelisco (A.E.) Aguascalientes

Inmobiliaria Obelisco
Inmobiliaria Obelisco es una seudo Inmobiliria sin ningún registro moral que avale una empresa. Dirigida por un idiota llamado A.E. .

El pasado 20 de noviembre del 2021 me contacto vía facebook con el fin de ayudarme a rentar mis departamentos.

Accedí ya que necesitaba rentarlos y que mejor si una inmobiliaria me puede ayudar con el tema legal.

El sujeto publicó mis propiedades, le entregue llaves hizo fiestas dentro de los departamentos, dejaron condones usados, latas de cerveza cristales rotos y lo encontré en estado de ebriedad dentro de mis departamentos.

Me pidió perdón asegurando que no volvería a pasar y lo pase por alto ya que yo también fui joven pero la gota que derramó el vaso, fue el echo de estafar a gente pidiendo depósitos y no rentando la propiedad. Por lo menos 6 personas me contactaron en mi misma publicación diciendo que es fraude publicaron capturas en grupos de facebook del estado de aguascalientes y me hicieron ver como un ladrón.

Al día de hoy no me contesta, no da la cara, no ha entregado las llaves de mis departamentos y ya estoy elaborando mi denuncia.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20777
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42030
No compres Peugeot