Caso 81607   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Ruiz y Casa30/07/13

Inmobiliaria Ruiz y Casa apestan

inmobiliaria ruiz y casa, cuidado, son una bola de viejas estafadoras, que no hacen su trabajo y ya que lo hacen, te quieren marear, y según por costos de escrituración, te inflan el precio al rededor de un 15 % del inmueble, y la que organiza es una mugrosa llamada I., que se siente astuta, siendo que yo creo no acabo 5 año de primaria, pero eso sí, son bastante trácalas en vez de hacer su trabajo como debe de ser, y ganar su dinero honradamente, además de que tengan mucho cuidado con lo que les firman a estas brujas, porque tienen su disque oficina, lejísimos y que esta disque oficina, es una casa, llegas y te empiezan a marear con 50 cosas a la vez, y según leen el contrato, y ella lo lee, y según lee cosas que no vienen en el contrato, y poniendo de penalización un 20% del valor total del inmueble para tenerte en sus manos.


Aparte tienen otra virtud, ellas no arreglan nada, todo lo tiene que hacer la parte vendedora y compradora por su parte, pero eso sí, dentro de la transacción se sienten autoridad y luego te quieren espantar que si no haces x cosa como ellas te dicen, la otra parte te podría lanzar de la casa, cosa la cual no podrían hacer, pero estas pin.... brujas yo creo han visto mucho casos de la vida real, y te quieren hacer sentir que te van a correr, y tus hijos van a estar llorando sobre la banqueta y a tu esposa la van a violar los cargadores y tu viendo arriba de una patrulla detenido JAJAJAJA , sobre todo la sirvienta esa de I., y creo ofendo a las sirvientas. Porque ellas si se ganan el dinero con su trabajo y honradamente.


Y nada mas hagan cuentas con lo que le roban a la parte compradora, de gastos extras de escrituración y Certificaciones.... que te llevas de 15 a 20 % del valor TOTAL del inmueble mas aparte a la parte vendedora de cobran otro tanto POR SEGUN VENDERLA, que por cierto tienen pésimas vendedoras, el comprador tiene que hacer el trabajo de la vendedora.


a estas brujas rateras, nada mas les falta una pistola, para que trabajen MEJOR.


Todas estas cosas afectan a ambas partes, así que si te quieren enganchar para comprar o vender una propiedad, corre huye y cuentacelo a quien mas confianza le tengas, saludos y espero esto prevenga a futuras victimas de estas brujas.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
2059
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
11596
11
  4.2  pts.
Totalmente Palacio, pura farsa
21/ 02/ 07
25374
11
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Jejeje buena queja mejor anuncia tu propiedad y vendela tu pa que queires un coyote inmobiliario obvio se rigen a base de tranzas si tienen que ganarle
31/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
si hubieras seguido tu consejo de tener cuidado con lo que les firmabas, no estarias con el coraje atravezado porque te bailaron con unos pesos. suerte y mucho ojo para la proxima !! aprende a leer antes de firmar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario