Caso 51586   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inmobiliaria San Pedro Cholul01/06/11

Inmobiliaria San Pedro Cholul NO me regresa $$$

Al momento de que uno va a ver las casas del Nuevo Fraccionamiento "Gran San Pedro Cholul" en la Ciudad de Merida, Yucatan. Son muy amables y te la pintan bonito.
Te dicen que las casas se entregan en septiembre y todavia no se ve nada construido, ni siquiera aplanado el terreno o algo.
Para apartar la casa te piden $15mil pesos y firmar la "Carta compromiso".
Nosotros les hicimos el deposito el dia 8 de abril, por no ver avance en la construccion decidimos cancelar la compra. El 3 de mayo fuimos a cancelar la firma de la carta compromiso y a pedir el reembolso, el 10 de mayo se les entrego la ficha de deposito original para proceder al reembolso.
A un mes, es la fecha que todavia no pueden darnos el cheque, porque "falta la firma de uno de los socios".
Todavia que nos van a penalizar con el 50% de los $15mil...
A ellos quien los "penalizara" por esta tardanza?????
Como dicen y bien dicho... Los YUCATECOS no roban, pero bien que transan !
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

02/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
eacc si observaste que no habia casas construidas y como comentas ni las plataformas para desplante estaban terminadas, porque soltaste dinero?

Estas empresas fantasmas solamente viven de penalizaciones a los clientes, tenias forma de protegerte con las clausulas del contrato?
02/06/11
milrubies  08
Comentario Negativo
Hey!! no generalices....ni hables mal de nosotros...que nuestra gober sea una despilfarradora no significa que todos lo seamos.
eacc78  11
Comentario Positivo/Constructivo
yupa1826 te cuento que estos tipos de gran san pedro cholul te pintan lo mejor de lo mejor. Y te comentan que por seguridad, no puedes pasar al area de construccion, que "esta prohibido". Y a simple vista no se ve por que de la caseta de ventas a donde supuestamente va a estar la 1a etapa, es un kilometro de distancia.
Desgraciadamente nosotros primero realizamos el deposito de $15mil pesos sin recibir nada a cambio. Osea, cuando fuimos a firmar "la carta compromiso" no estaba la señorita que nos atendio, despues que no tenian toner, fue cuando decidimos mejor cancelar, y el dia que fuimos ya ni firmamos la "carta compromiso" solo se hizo una carta de cancelacion. Entonces estamos atenidos a que esos "socios" de esa "constructora" nos regresen el $$$ menos el 50% de "penalizacion".
Es junio, y supuestamente etregan 200 casas para septiembre...
Que pena !!!
eacc78  11
milrubies te comento que si te sentiste ofendida, igual y tienes cola que te pisen.
Calladita, te verias mejor !
Recuerda que, la verdad no ofende, pero bien que incomoda...
Sorry !
milrubies  08
Al contrario, uno no puede generalizar...porque nada es completamente blanco o negro...existen los matices...al tu decir "los yucatecos" generalizaste....tendrias que conocer a todos y cada uno de lo yucatecos para afirmar con certeza.