Caso 21189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Skyview20/04/09

Inmobiliaria Skyview, vende departamentos que se incendiaron

Inmobiliaria Skyview
Este mensaje es para los que están buscando vivienda en la Delegación Benito Juárez. Tengan cuidado. En la esquina de Avenida Cuautémoc y la calle de San Borja en la colonia Narvarte, Ciudad de Mexico hay en preventa unos departamentos por Inmobiliaria Skyview. El dia Martes 15 de abril de 2008 este edificio sufrió un incendio por irregularidades de la constructora, se prendio toda la construccion (busquelo en los periodicos por la fecha o en internet en yahoo escriban incendio Cuauhtémoc y San Borja para que vean la noticia). Lo peor de esto es que eso no se lo indican a usted cuando va a adquirirlo. Este edificio va para diez pisos, cuando en esta zona el maximo permitido es de cinco. Yo me pregunto ¿Para que sirve entonces Protección Civil? ¿Se da cuenta del tamaño de la corrupción que no se detuvo una construcción con tantas irregularidades? Asi ha de haber costado la mordidota que dieron para que no hubiera problema. Tenga cuidado, si de casualidad lo visita, puede darse cuenta que los primeros pisos se encuentran como tiznados, enegrecidos (lo que quedo del quemado). Tengan precaucion y no permita que le quemen su futuro patrimonio.
Gracias por este espacio, paginas como esta son valiosisimas experiencias de la gente. Un saludo!

20/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
orale,,, loco comadre,, bien por el avisooo, ehhh, no cabe duda que solo en mexico pasan estas cosas,, no pues ya que diria mi estimada crinstina pacheco,, aki nos toco vivir