Caso 106414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Soluciones Legales05/10/15

Se queda con el dinero, B. I. A. T. de Inmobiliaria Soluciones Legales

Buen día, tengan cuidado al hacer alguna negociación de compra-venta de bien inmueble con B.I.A.T. quien dice ser representante de la empresa INMOBILIARIA SOLUCIONES LEGALES y certificada por el INFONAVIT (eso dice su tarjeta), les dejo la experiencia que tuve, en mi interés por comprar un departamento usado, el cual fue publicado en Inmuebles24.com, caí con esta señora, quien inicialmente muy amable me mostro el departamento le deje 10,000 pesos de apartado y 3,000 de anticipo para tramites, el mostrar el departamento este estaba habitado y me dijo que lo estaban rentando mientras se vendía, sucede que tenían contrato hasta por 4 meses mas, esto nunca lo dijo, al investigar tenían una deuda por pago de mantenimiento de alrededor de 3,500 pesos, y me decía, no te preocupes al final los pago,

el tiempo paso y me pidió la esperará ya que el tramite llevaba mas tiempo porque los datos del dueño actual estaban mal en la boleta del predio, pasaron 2 meses, posterior a ello salió con que el INFONAVIT no certificaba la cuenta de banco del vendedor para esto pasaron 4 meses, después me entero que el departamento tiene una fuga enorme que ya había afectado al departamento de abajo y esta señora me decía, tu firma y te lo arreglo en cuanto me paguen mi comisión, para todo esto firmamos un contrato de que si en dos meses no se firmaba, se rompía el trato, pero por buena persona y creer en ella seguí, al final no firme, porque no veía claro que me arreglará la fuga, ni la deuda que tenia del mantenimiento, y ya no me regreso mi dinero.

Cuidado con esta persona, por ahora estoy en reporte con el INFONAVIT y respuesta para que le quiten su supuesta certificación.

Espero esta información les sirva, el departamento es uno que están en el desarrollo villa Tacuba de la delegación miguel hidalgo, en la colonia San Diego Ocoyoacac.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan