Caso 165370   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Teyca07/03/23

Inmobiliaria Teyca apestan

Esta empresa Inmobiliaria Teyca pide credito a 15, 30 o 45 días ofreciendo un contrato que te cambiara la vida y no pagan¡, su duración de vida es de alrededor de 6 meses a 1 año y despues desaparecen.

cuando se vence su factura siempre buscan un pretexto para no pagar, te dan unos supuestos compromisos de pago, te traen a la vuelta y vuelta y te la hacen cansada.

mi despacho juridico ha llevado una investigación en la cual se descubrio que tienen relacion con los dueños de abastecedora rafman, maya iberica business sa de cv, operadora de negocios xt 3060 sa de cv, construccion y remodelacion aga s.a de c.v, comercializadora artimex sa de cv, hemos descubrido que actualmente softti, s.a de c.v. y inmobiliaria teyca sa de cv tienen el mismo modus operandi y comparten la misma bodega, esto nos lleva a la conclusion que en pocos meses desapareceran despues de haberle robado millones de pesos a empresas como la mia, los cuales nos dejamos engañar y caimos en esta red de ladrones disfrazados de cuello blanco.

por nuestra parte tomaremos cartas en el asunto.

no se dejen engañar¡

si te piden credito, no te van a pagar¡

ayudenos a detener a estas empresas FRAUDULENTAS.
195311

12/04/23
teycavividores  23
Gerardo Olvera Zamora y estas compañías como abastecedora rafman, Inmobiliaria Teyca, Teyca Soluciones Avanzadas, maya iberica business sa de cv, operadora de negocios xt 3060 sa de cv, construccion y remodelacion aga s.a de c.v, comercializadora artimex sa de cv, softti son vividores. No hagan negocio, pasan meses y no te pagan los bienes que te "Compran"
13/04/23
DPMTY  23
Alberto Arias, nos pasó un caso igual con esta empresa. ¿Habrá forma de contactarte para que hablar con tus abogados? Entre más información tengamos ambos mayor probabilidad de éxito de recuperar el adeudo. Saludos,
13/04/23
axl.murias@outlook.com  23
Alberto Arias, nos paso un caso similar, te envio mensaje espero nos puedas apoyar para hacer que pagen. Saludos
14/04/23
Abian  23
Hola a todos. Recientemente estoy intentando localizar a la gente de Teyca Soluciones Avanzadas. Si alguien tiene información mi correo es cdalvarez.abian@gmail.com, agradeceré cualquier aportación efectiva
21/04/23
Alberto AR  23
También fui estafado por esta empresa, necesitamos tomar cartas en el asunto.
Les dejo mi mail para hacer frente penalmente con esta empresa.

otreblaarias33@gmail.com
13/09/23
Maurioni  23
Yo también tengo cierta información que podría ser útil. Sobre operadora xt3060. También tengo demandas contra ellos.
Les dejo mi correo direccion@mezclacreativa.com.mx