Caso 91309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Triple B13/06/14

Inmobiliaria Triple B cuidado

Inmobiliaria Triple B la peor¨ïnmobiliaria¨que he conocido.
En una ocasión en busca de casas llegué con esta inmobiliaria, al dar informes son muy atentos y te prometen todo, pero empiezas a adentrarte mas y son unos mentirosos y abunda su falta de compromiso y ética, nada formales, su supuesto gerente una persona con mal aspecto e informal con lo que acuerda contigo, todo se lo deja a los vendedores por arreglar y el nunca da la cara.


Otra persona que también estaba interesada en comprar departamento también se quejaba de el, les pidió anticipo para apartar y al último momento le prohibió la compra porque otro cliente había ofertado con precio mas elevado y no le regresó el dinero con el que había apartado. Para colmo, ni oficinas tienen, no entregan hojas membretadas, ni dan mas informes de su supuesta ¨inmobiliaria¨. El ¨dueño´de la empresa se esconde para contestar llamadas y su pagina de Internet es una porquería. En la página de internet aparece una dirección en Toluca pero ni sus oficinas son.


Por recomendación, tengan cuidado, no estas comprando chicles, estás invirtiendo en un patrimonio como para hacerlo de la peor manera. Afortunadamente no compré con ellos, y me quejo porque no se vale que quien esté encargado de esa pseudo empresa se aproveche de la gente y viva de ver la cara a los demás.
Reitero, tengan cuidado y suerte en su búsqueda.
Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario