Caso 50223   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria TuYavhe26/04/11

Inmobiliaria TuYavhe apesta

Mucho cuidado con la inmobiliaria tuyavhe de ecatepec, son unos transas y rateros. Contrate sus servicios para vender mi casa y despues de casi un año, no pudieron terminar los tramites.

El vendedor desistio de comprar y yo de vender y aun por su evidente incompetencia, quieren que les pague todo su trabajo (el cual no supieron hacer bien). Esta es su pagina web Link y los responsables de este pesimo y mal servicio son F.S. y P.C. Si tienen algun familiar que este vendiendo alguna propiedad con ellos, ¡aguas! con estas ratas asquerosas.

Me han amenazado con no darme las escrituras de mi casa que tienen en posesion por lo que me es imposible venderla.

hacer tratos con inmobiliaria tuyavhe me costo muy caro, así que espero que le sirva a alguien mi mala experiencia. Tengo pruebas de todo lo que digo por lo que si alguien necesita corroborar esta informacion, puede mandarme un mail y yo les hago llegar la información que necesiten.

no hagan tratos con inmobiliaria tuyavhe, apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Hotmail.com, phishing
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

27/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye y porque tienes tus escrituras???, esos documentos son importantisimos, ni cuando pides un financiamiento te solicitan los originales.