Caso 123687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Urba Hogares17/04/17

Inmobiliaria Urba Hogares Coto Paseo de las Huertas apesta

No se les ocurra comprar al proveedor Inmobiliaria Urba Hogares, desde el representante legal P.E.O.A. y sus vendedores B.J.A., S.F.C. y un tal M. son unos estafadores, compre con ellos una vivienda y les di un enganche y me dijeron que para que me pudieran tramitar las escrituras tenía que estar liquidada les liquide lo que faltaba, en ese tiempo mi Infonavit subió bastante y ya me sobraba dinero a la hora de firmar las escrituras tenía un precio más alto a lo cual le dije a B.J. que ese no era el precio y me dijo que firmara que ella me iba a respetar el precio en el cual quedamos, lo cual pues no fue cierto, después saco una hoja en la cual me dijo que me cobraban 20,000 pesos de CUV, habitalidad y ecotecnologias, a lo cual le dije que eso no me lo había dicho cuando firmé la oferta de compra y asegurando que me lo dijo de palabra como siempre con sus mentiras y tranzas.

Le estuve pidiendo mi hoja donde decia lo que había pagado de CUV, habitalidad y ecotecnologias, a lo cual me dijo que la constructora se la llevó para firmarla y ellos no se la regresaban, en Año Nuevo me hablaron varias veces para que les depositará 20,000 pesos a la cuenta de S. para salir bien con la constructora a lo cual me negué, pues cuando regrese para firmar otras vez lo del Infonavit que porque mi firma estaba mal me dijeron que para que el Infonavit me diera el crédito tenía que darles 34,000 que porque no alcanzaba los puntos lo cual era mentira, les di 17,000 me hicieron el trámite y me entregaron la casa en marzo y me cobraron 1500 pesos para el trámite del Infonavit que porque el director de ahí les hace el trámite y le tiene quedar dinero. A . y a S. los corrió el ing. P.E. que porque se habían quedado con todos los enganches de las casas que estaban por construirse y quedo en que el arreglaría mi caso a lo cual después me dijo que no. Fui a la profeco y allá negó todo lo que había dicho que B. y S. jamás los corrió por estafadores que el ni sabia y que no me podía regresar el dinero que me falta que los busque a ellos para que me paguen.

Se supone que yo le compre a Urbahogares SA de CV y el que me tiene que responder es el, yo no tengo que andar buscando a nadie. No soy la única son varios a los cuales les cobraban lo de la cocina y no se las instalaban, a otro le prometieron closets, a otros con dinero como a mi. Yo ya estoy dentro que hago, pero es un asco la gente está gente. No cumplen puras mentiras.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2006
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan