Caso 71187   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Vasegui12/10/12

Inmobiliaria Vasegui ¡Apestan!

Quiero comentarles que hace poco estaba buscando una casa en el estado de Querétaro, por cuestiones del destino me topé con "Inmobiliaria Vasegui" me mostraron 2 o3 casas que no cumplían con lo que yo estaba buscando (principalmente por la ubicación, solo tienen casas a las afueras de la ciudad).

Cuando les comenté que buscaba algo más cerca de la ciudad se molestaron, uno de los señores fue muy grosero conmigo y empezaron a dejar de contestar mis llamadas.

Cuando por fin me logré comunicar con ellos para saber si ya tenían alguna propiedad más céntrica me dijeron que lo que tenían es lo que había, que si no me gustaba me podía ir a buscar otra Inmobiliaria.

Y así lo hice, ahora ya vivo en Querétaro gracias a otra inmobiliaria pequeña pero que sí se comprometió y trabajó junto conmigo hasta que encontramos una casa que me encantó.

De veras, los de Vasegui además de mala atención y mala educación tienen muy poco gusto por su trabajo.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

12/10/12
carlos76  07
esque si te estan diciendo lo que tienen y tu insistiendo e insistiendo les parecio molesto y te trataron mal