Caso 74754   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Vianjo22/01/13

Inmobiliaria Vianjo, fraudulenta

Inmobiliaria Vianjo (Creo se llama A. el ratero) Mostro ser una persona bastante accesible, nos rento un casa, pero es un mentiroso, ya que a mi me decia una cosa y a mi marido otra, para ponernos en contra, el mantenimiento de la casa que dejo pendiente no lo hizo, en una ocasion nos dejo sin luz, no nos regreso el deposito, cuando el nos habia dicho que nos lo devolveria a la brevedad, no contesto nuestras llamadas, ni los correos, lo fuimos a buscar y no dio la cara, ademas nos dio informacion privada e intima del dueño de la casa que rentabamos, lo cual se me hace muy poco etico, eviten tener contacto con Inmobiliaria Vianjo.

Ademas nos quizo hacer presion para comprar la casa, cuando le dijimos que no, nos dijo que posiblemente la tendriamos que deshabitar poque la pondria en venta, pero como le dijimos que por contrato no podia, nos menciono que entonces pondria las lonas de venta y que si se vendia nos iba a sacar, le dijimos adelante, a ver si nos podia sacar, ya que el estaba violando el contrato, al final nos dejo en paz. Es un lobo con disfraz de cordero.

23/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
23/01/13
Damm  13
Obvio que ya no estamos ahi, obvio que en su momento se realizaron los pagos, y mas obvio aun que caducando el contrato lo puede vender,tirar, ragalar, etc...el raterito reviso el inmueble y acordo darnos el deposito, cual es el misterio?