Caso 84022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Vianjo12/10/13

Corporativo Vianjo apestan

Inmobiliaria Vianjo
El encargado de rentar las casas de Inmobiliaria Vianjo que al parecer se llama A. es un tipo mentiroso que lucra y se aprovecha de las personas que de buena fé hacen tratos con la Inmobiliaria Vianjo. Hace aproximadamente año y medio rente una casa a la inmobiliaria y su encargado llamado A. S., se porto de lo màs informal, prepotente y deshonesto. Alerto a toda la población para que lo piensen dos veces antes de hacer tratos con este vulgar ratero. Es un tipo que te presume de ser serio y honorable y no es más que una vil rata de caño que vive de la gente que como Tú o como yo buscamos empresas serias para rentar un inmueble.
Cuando vean Corporativo Vianjo hagan caso omiso de esta página ya que les aseguro tendrán muchos problemas con este changarrucho y sobre con el tal A., ¿Qué sentirá este apestoso ladronzuelo al mantener a sus hijos y a su esposa con lo que roba a los demás?.

Acabo de conocer a una persona que fue timada por este sujeto con el que se portó de la misma forma prepotente y deshonesta que conmigo y coincidimos en que gente tan vil y tranza debe pagar con cárcel sus fechorías. No a Corporativo Vianjo, no a la rata apestosa que es A., hojala y te pudras en el infierno maldita rata con todo y el Corporativo que representas, a y no soy la competencia como quiere hacer creer este fulano acerca de los comentarios tan desagradable que hay sobre El, ya que el changarrucho de Corporativo Vianjo ni siquiera dá batalla en el campo del arrendamiento de inmuebles, es más en ningún campo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario