Caso 120397   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria y Constructora Atlanta27/12/16

Inmobiliaria y Constructora Atlanta fraude

451
Denuncio por este medio a la empresa " Inmobiliaria y Constructora Atlanta " por el delito de fraude inmobiliario en juarez nuevo leon .
estas gentes manejaron venta de terrenos sobre la carretera san mateo - santiago a mas de 60 personas (Esto es a un costado del Seminario Ubicado en San Mateo).

Ofrecian los terrenos en pagos mensuales de $ 1,383 y 5 anualidades de 7,000 pesos , con dimensiones de 8 m x 16 m . Al solicitar informes te citaban en sus oficinas ubicadas en la calle 8 # 13xx-A COL. TOLTECA en Guadalupe Nuevo Leon . Ellos te mostraban la informacion relacionada al terreno , tipos de financiamientos , datos de la propiedad , certificados de libertad de gravamanes , planos topograficos , incluso te invitaban a ver los terrenos donde tenian maquinas trabajando en la limpieza de hierbas y arboles , mostraron toda la informacion que los acreditaba como dueños legitimos ...todo tenia buena pinta asi fue hasta que al mes y medio de vender y recibir dinero desaparecen cerrando sus oficinas .

Desafortunadamente no pude reclamar el dinero de mi Madre por que tanto los vendedores como dueños de la propiedad no se hicieron responsables ni dieron la cara a las personas afectadas . Un pequeño numero
de involucrados planteamos la problematica al BRONCO asi como a organismos como la profeco, code , desarrollo urbano sin darnos una solucion real , evadiendonos con su famosa BUROCRACIA, la Ley esta a favor de estos delincuentes de Inmobiliaria y Constructora Atlanta y los protege.......... pecamos de inocentes al comprar sin previamente investigar tanto la propiedad (Num 17x , Volumen 59 Libro II Seccion Propiedad ) como los antecedentes de los dueños actuales Lic RYC e Ing hyc , ...


asi que ha tener cuidado con estas personas de Inmobiliaria y Constructora Atlanta que se dedican a robar haciendo uso de la ley y su conocimiento en bienes raices , tal vez puedan REnombrar su compañia pero la propiedad sera la misma y la seguiran usando para estafar ... son varias hectareas en ese rumbo las que pertenecen a esta misma familia .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
17/ 08/ 16
5486
2
  3.3  pts.
Casas GEO Mentirosos
10/ 01/ 10
11893
6
  3.3  pts.
Telmex ¿no tienen números nuevos?
03/ 03/ 08
7131
4
  3.3  pts.
attached image
Gas Natural son unos patanes
14/ 03/ 19
5442
2
  3.0  pts.
attached image
APPIA Residencias apesta
30/ 10/ 14
7301
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
leyva007@1  17
1
Reportar
Tengan mucho cuidado con los fraudes inmobiliarios a toda la gente interesada en comprar casa o terrenos. hoy en dia existen casos de fraudes en los que estan involucrados NOTARIOS , lideres sindicales , funcionarios publicos , .... un certicificado de libertad de gravamenes no indica que la propiedad o escritura esta limpia... ese documento a cualquier persona se lo expiden , no solo basta con investigar a la propiedad en venta sino tambien a los dueños , quienes son , cuales son sus antecedentes penales...antes de hacer cualquier compra primero investiguen es preferible gastar dinero en contratar un experto inmobiliario a simplemente creer y ceder con aanticipos ...acuerdence que la principal virtud de un defraudador es engañar a las personas hacerlas creer a toda costa que dice la VERDAD y nada mas que la verdad .... a todo trato siempre pedir 1 o 2 identificaciones oficiales de los dueños o dueño , si el trato es atraves de una empresa inmobiliaria investiguen quienes son los socios reales de esa empres , hoy en dia muchas empresas estafan a cientos de personas , se meten en problemas legales y simplemente dan de baja esa empresa y al poco tiempo vuelven aparecer en el mercado con otro nombre y operando de la misma manera ..... cualquier precio de super oferta en la venta de una casa o terreno es sinonimo de fraude , hay gente que es especialista y vive de esto ...como bien dice la persona afectada hacen uso de la ley para ampararse y protegerse .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario