Caso 75859   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Zeuqram20/02/13

Inmobiliaria Zeuqram es un fraude

Me encuentro en la misma situacion que ustedes, por haber sido defraudada por la Inmobiliaria Zeuqram firmando mis escrituras el dia 20 de Diciembre del 2011 y hasta la fecha no me han entregado la casa. Quiero saber si existe un grupo de inconformes al que pueda unirme para proceder con mas fuerza contra la inmobiliaria. Ya que de manera individual he tenido dificultad para que me den una respuesta a este problema. Si existe un grupo favor de contarme al siguiente correo.
joshepmaken@hotmail.com.

195856

21/02/13
carl73  12
Comentario Experto
1. la casa es nueva o usada?
2. si es nuevo ya esta terminado?
3. ya firmaste tus escrituras, tienes copia de las mismas o un testimonio original?
4. si no tienes testimonio original, acude a la notaria para que te lo entreguen, debe tener al final un sello u hoja anexa por parte del registro publico de la propiedad con los datos de inscripcion de tu compra
5. si no te dan el testimonio por x cosa, acude con la copia de tus escrituras a otra notaria de confianza y solicita un certificado de libertad de gravamen o simplemente que revisen a que nombre esta inscrito el inmueble
6. si confirmas que el inmueble esta ya inscrito a tu nombre y la casa esta habitable, ocupala, metete como si nada, si tienes que romper cerraduras no tienes problema.
7 si te la hacen de jamon tienes tus escrituras y datos de registro para ampararte la casa ya es tuya.
8 en caso de que aun no inscriban la casa en el Reg. publico de la propiedad denuncia al notario.