Caso 12632   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmoser01/08/08

Inmoser es un fraude

Inmoser: Es imposible creer que una empresa tan fraudulenta, esté operando impunemente, pertenece Al ing alejandro puente palomera. En puerto vallarta son un asco como empresa: un amigo (empleado de ellos) me invito a comprar una casa en preventa, cuando vi que las casas eran una porquerias inhumanas, desisti y tramité mi reembolso. 2. Al poco tiempo mi amigo se salio porque dice que los proveedores a los que se les debe presionan mucho a los empleados, y a éstos se les retardan los pagos. Ya tengo 8 meses atras del reembolso y he descubierto que hay cantidad de personas que estan en la misma situación, muchos empleados del ayuntamiento estan peliando su reembolso. Quejas concretas: 1. Casas que está sobrepùestas sin cimietnos. 2. Trato déspota y prepotente de los pobres y asustadizos empleados, que no tienen ni la primaria de estudios. 3. Cuidado proveedores, se enfermaran de vilis si le venden, jamas les pagaran. 4. Jamas quieren reebolsar el presupuesto. Es una empresa que tiene su matriz en colima y amenaza con extenderza por el pais. Basta fraudulentos miserables de Inmoser. Paguen y ganense la confianza si no quieren terminar mal.
Alerta con Inmoser
Inmoser mentirosos
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

05/08/08
saoa  08
1915
Que mal se expresa de su amigo
12/08/08
ENEMIGO PUBLICO  / JUAN PEREZ / 08
amigo hay que ponernos en contacto yo me estoy juntando con algunas personas en Gdl para ir con todo encontra de estos malditos ratas tenemos un mail de contacto si te sirve mandanos tus datos para ponernos en contacto

afectadosinmoser@hotmail.com

yo tambien puse una queja chekala
12/08/08
scream  / juan  perez / 08
cuate mandame tus datos, estamos recabando todo lo que nos pueda servir para undir a estos malditos ratero y juntar el mayor numero de personas afectadas incluso ya entablamos contacto con una reportera de televisa muy conocida aki en GDL por que se encarga de sacarle sus trapitos al sol a toda clase de gente, dependencia o empresa que incumple con algo.

contactanos afectadosinmoser@hotmail.com y si sabes de alguien mas avisale entre mas seamos mas facil les daremos en la torre a estos malditos ratas