Caso 162304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmuebles 2406/05/22

Inmuebles 24 y sus R. apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Fraudes

Inmuebles 24
Estoy muy enfadada me traen a la vuelta y vuelta desde hace dos días literal! Qué son niños los que contestan los mensajes? De veras alguien cae en sus trampas?Tal vez sea injusto hablar mal de toda la inmobiliaria inmuebles24 por culpa de las Roxanas que te hacen perder precios tiempo con mentiras.

Ahi te va, publican cualquier foto en ubicación premium de Cancún para sacarte tus datos y luego te traen a la vuelta y vuelta para darte la ubicación real y la hora de la cita para ver la propiedad te la cambian 15 minutos antes de cada hora preestablecida. Cuidado son dos celulares que han registrado una dice llamarse R.G. #1690741 y la otra R.S. #1706658 ambos con lada de Cancún te atienden solo via whatsapp.

Pienso que por protección a los inversores debo hacer esta publicación la verdad es que la situación está algo difícil con el tema del fraude en linea y debemos protegernos de alguna manera entre todos. Como lo decía al principio tal vez sea injusto quejarse o acusar a toda la página Inmuebles24, pero no me dejan otra opción.

Somos gente honesta tratando de encontrar inocentemente gente honesta, y justamente de eso se aprovechan con sus engaños o pequeñas mentirillas blancas según ellas, han de pensar no pasa nada total no nos pueden hacer nada, los atraemos con mentiras y al que caiga nos lo transamos lindo y parejo. Pues a mi no! Y se lo estaré comunicando a todos mis contactos a modo de alertar a la población.

Saludos
Actualización del caso por VirnnyCancun:

Ya pude ver que se trata de la agencia inmobiliaria BEST HOME RIVIERA así aparece el nombre yo no estoy utilizando letra capital porque sí, ellos así publican su nombre en Inmuebles24.com y sí también descubrí que al preguntar por otro local el cual sé que ya ha sido rentado porque de casualidad pasé por la puerta me contestan vía correo electrónico para decirme que sí está disponible y que el agente encargado del local me estará contactando a la brevedad posible. Aquí copio el mensaje literal:
El mensaje que envió ROXANA SANCHEZ GOMEZ fue: Buen día, Somos Best Home Riviera Inmobiliaria, gracias por su interés. Con gusto le atenderemos. El asesor inmobiliario que trae la propiedad se comunicará con usted para proporcionarle toda la información, fotos, disponibilidad y acordar horarios de visita. A partir de ahí me trajo a la vuelta y vuelta y jamás tenía la disponibilidad para ir en físico a ver algún local, y además la ubicación que figura en la página no era real.
6/05/2022 08:15