Caso 161017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmuebles 2413/01/22

Inmuebles 24 se roba tu IVA

Inmuebles 24
Tengo una cuenta en Inmuebles 24 y siempre había publicado anuncios gratis. Ahora tengo dos anuncios y por uno de ellos debía pagar un paquete para mayor exposición.

Inserté mis datos para facturación de forma correcta (tengo pantallas de prueba) y lo hice ANTES de hacer el pago. El sistema me indicó que la factura me llegaría en 2 o 3 días hábiles. Al cuarto día empecé a pedir a Inmuebles 24 la factura a los correos que se señalan en el sistema y siempre me decían que ya estaban trabajando en ello.

Al sexto día me llegó una factura solo con mi nombre de usuario (que no es mi dato de facturación obviamente) sin ninguno de los datos fiscales que di de alta, como dije, antes de hacer el pago. Volví a contactarme con la gente de Inmuebles 24 cuyos correos tenía y después de algún tiempo me respondieron que yo di de alta mal mis datos y que no podían refacturar.

Seguí insistiendo y me mandaron "pruebas" de que yo había puesto mal mis datos y me dijeron que yo no había hecho lo que su sistema me había pedido. Les expliqué con capturas de pantalla cómo es su sistema, cómo me pidió mis datos de facturación antes de hacer el pago, cómo mis datos estaban correctos, cómo era inútil para efectos de deducción que me emitieran una factura que claramente estaba mal.

De pronto, mis datos en el sistema ya no eran mis datos, cambiaron sin razón aparente para empatar con la "factura" que ellos me mandaron. Como dije, tengo capturas de pantalla de todo el proceso de alta del anuncio porque le estaba enseñando a mi mamá cómo hacerlo, así que tengo pruebas de que Inmuebles 24 cambió la información que yo había dado de alta.

Su única solución fue decirme quecomo yo lo había hecho mal, para el siguiente anuncio que pagara en Inmuebles 24 me mandaban la factura correctamente llena. Les pedí que me dieran otra solución dado que yo había hecho todo bien, que me devolvieran el IVA que yo había pagado o que me lo abonaran a otro anuncio y nomás me contestaron que no podían hacer nada y que no era su culpa a pesar de haberles demostrado que todo su sistema y su atención estaba mal.

Al final, Inmuebles 24 se robó el IVA que pagué. ¿Quién sabe a cuánta gente le hayan hecho lo mismo? Es obvio que si quiero facturar el gasto voy a meter bien mis datos, pero ahora nadie me atiende. Dejaron de responder mis e-mails y nadie me contesta en el chat del sitio ni he podido hablar con alguna persona. Me siento estafada y perdí dinero. Pésimo servicio. No paguen anuncios en esa plataforma.
195766