Caso 90150   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inmuebles2407/05/14

Inmuebles24 El peor lugar para trabajar en México

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Inmuebles24
Quiero compartirles que tuve la mala fortuna de caer en las garras de estos criminales, pues no se de que otra forma referirme a ellos. Primero te hacen propuestas de crecimiento y un "ambiente laboral" pro activo y con altos valores éticos y morales (...), nada mas lejos de la realidad. Para empezar, la empresa es argentina y desde ahí ya estamos mal, pues los "métodos" y "formas de trabajo son nefastos" (cualquier persona que haya trabajado non argentinos me dará la razón), después, suben los costos sin motivo alguno llegando a duplicarlos de un momento a otro, pero eso si, todo es por el bien del cliente, como no.
A la cabeza del área de ventas hay una argentino arrogante y retrasado mental de nombre G.S., quien sin mas ni mas humilla, amedrenta y presiona a la gente bajo el cobijo de su patrón R.E., (que mas bien debería ser heces). Con la mano en la cintura y de forma sistemática despiden gente y, como te contratan vía outsourcing, se protegen para que no demandes. Lo anterior te lo platica la retrasada mental de RRHH, una tal "E.", que es mas ignorante e incompetente que los antes mencionados.

En fin, si alguna ves, o por mero accidente llegas a ver alguna propuesta de trabajo de esta compañía, NO TE INVOLUCRES, es lo peor que puedes hacer, y algo que olvidaba es que tienen la costumbre de sacarte de buenas empresas para ir con ellos con la promesa de crecimiento y "buenos ingresos" pues no hay ni lo uno ni lo otro. Ten mucho cuidado.
195176

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los buenos elementos aprenden y saben sobrevivir en ambientes laborales hostiles, por muy difíciles que estos sean. Quienes sólo son hábiles para encontrar justificantes para un malo rendimiento laboral, no importa en dónde sean empleados, siempre verán el lado complicado de las cosas y fracasarán en todo.
08/05/14
Que tal Seferino, disculpa pero leo y vuelvo a leer la queja y no encuentro algo sólido para quejarse, muchas situaciones de forma/percepción pero nada concreto.

Una empresa podrá manejar la misma línea en el sentido que quieras pero de eso a dejar ir a un buen elemento que produzca $$$$ TODAS manejan la misma línea, no lo dejan ir y he visto algunas que hasta las nachas andan dando por ejecutivos de cuenta que traen $$$$ en cartera que si se van los golpean en un 30-40% de ingreso.

Salu2
Raul Rdz  14
Es correcto en ningun lado veo que sea una queja sustentable, ademas si te saliste de algun trabajo que ya tenias, con la "promesa" de mejorar, eso esta mal, ya que si te vas a cambiar, que las mejoras se vean en PAPEL, cuando pides tus condiciones si te vas a salir de algun trabajo para empezar con ellos, creo que fuiste CHAMAQUEADO.

Ademas si sabes que es una subcontratacion de ahí ya empezamos mal.

Acuérdense... Si para mantener un trabajo es a costa de tu dignidad, terminara perdiendo el trabajo y la dignidad.
30/05/20
Gracelle  20
Además esta empresa hace fraudes,tiene publicada mi propiedad en venta (con documentos falsos) por q yo tengo todos los documentos, hablé con ellos y no le interesa quitar el anuncio, lo cual quiere decir q ellos seguirán con el fraude
31/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracelle:

Llame al anuncio y busque obtener informaci[on. Con la info ud ya decide si es algo de lo que cuidarse o no.

#2, Si lo amerita, haga la denuncia de hechos y ubique todos los sitios en que su inmueble puede estar apareciendo.