Caso 53644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innevo22/07/11

Innevo no paga a su personal

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Innevo cuya razon social es Susoc & Vates SA. de CV es una empresa tapatia que esta ubicada en el centro del software aqui en guadalajara, jalisco.

Innevo cuenta con una certificaciòn en CMMI 4, desafortunadamente por malos manejos entre los directivos la llevaron a la ruina total aproximadamente hace 3 meses me libre de la pesadilla de trabajar ahi y segun me cuentan llevan mas de 4 quincenas que no les abonan sueldo alegando que la situacion mejorara y que pronto reciviran sus pagos cosa que aun no pasa.

Lo peor es que engañan a los clientes haciendoles creer que estan pagando por un proyecto con CMMI 4 y con el respaldo de los mejores ingenieros, cuando en este momento son becarios los que estan desarrollando y haciendo las pruebas, si uno que ya esta maleado comete errores ahora un becario recien egresado no quiero ni pensarlo. Aun asi la empresa se atreve a seguir contratando personal sin tener el dinero para pagar a los que ya despidio y a los que aun permanecen ahi.

No se dejen engañar y firmen con Innevo es una mala empresa que muy posiblemente no sobreviva el año.