Caso 7506   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: INNOVA17/01/08

Cuidado con INNOVA y ACE Seguros

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Pues con la novedad de que me han timado, estafado me vieron la cara, el truco es el siguiente, cuando compras productos INNOVA (si los de la tv) por telefono te ofecen un seguro y dije que no gracias, paso y me llega una poliza despues de ACE Seguros y veo que en mi estado de cuenta de la misma tarjeta con la que compre el producto me estan cobrando el seguro a nombre de otra persona o para ser exactos con algo parecido a mi nombre muy mal escrito.

Llamo para cancelar y me dicen que debo mandar un fax pidiendo el reembolso, despues de mil intentos entra mi fax, pero cual es mi sorpresa me siguen cobrando y cada vez más, llamo a PROFECO y me dicen que vaya contra el banco y contra la aseguradora pero que hay que invertir tiempo. Luego llamo nuevamente a la aseguradora y me dicen que INNOVA se debe hacer responsable, que ellos no. Luego llamo a INNOVA y me dicen ya bien como esta el asunto: te dan por un mes gratis el seguro (según solo si dices que si, que no fue mi caso y no tengo porque mentir) pero si no lo cancelas despues del mes te lo comienzan a cobrar. Como no lo notas en tus estados de cuenta porque al principio son como 30 pesos, te brinca cuando ves más de 100 pesos y llamando a INNOVA ya estan los de servicio al cliente super bien aleccionados y te dicen que por no cancelarlo después del mes gratis este o no a tu nombre el seguro, no te lo reembolsarán.

Creo que si amerita que todos se enteren que lo mejor para que no te apliquen esto es no comprar por ningun motivo los productos de INNOVA porque te enjaretan otros y pierdes ademas de dinero tiempo, veo que somos varios si no denunciamos lo seguiran haciendo ve a profeco no te quitan mucho TIEMPO.

Este foro sirve para desahogo pero hay que denunciar, sino nos la seguirán aplicando.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195328

18/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Eso es una estafa total, si tu no aceptaste eso no tenían por que, puedes incluso proceder penalmente por el cargo a tu tarjeta
23/02/08
brendaflr  / Brenda  / 08
Yo compre un producto el 17 de diciembre y lo quería para navidad. La vendedora que me atendió nunca me dijo que no tenían en existencia y que tardarían unos días en mandar el producto.
Cuando llamo, porque no me llego en el tiempo acordad, me informan que no lo tienen en existencia y que llegará en una semana. Finalmente después de casi un mes me llego el dichoso paquete. Una plancha de vapor Tobi, que pague con tarjeta y por ese pago me iban a dar un regalo: una crema terriblemente barata e inserbible, más unos bonos de regalo por otra compra que expiraban ese mismo día que recibí el paquete. Pero eso sí, el cargo a mi tarjeta lo hicieron puntualmente el día que hice el pedido.
Por cierto en la TV anunciaban que te regalaban diez GANCHOS TOBI y los mostraban en al tv. A mi me llegaron diez ganchos de plástico que se compran en cualuier mercado. Cuando reclamo, el vendedor no salió de " ya no hay en existencia y así ya va a ser la siguientecampaña" como disco rayado.
Para coronar la mala experiencia con innova, me llega una poliza de un seguro del que no me informaron, rastreando en la aseguradora es como me entero que se hace a aprtir de la compra en innova. Les hable y me quejé de su falta de ética, abuso, fraude y demás. Di el nombre d ela vendedora y les advertí que no pagaré nada. he podido cancelar la poliza con la aseguradora y espero no me llegue ningún cobro, porque de lo contrario procederé a demandarlos por publicidad engañosa y por fraude. Más vale NO comprar nada en innova
18/02/09
IH8mYslf  / Emmanuel  bobadilla / 09
mi hermana una ves compro unos chicles blanqueadores q venian en un frasco bien feo con una etiqueta pegada con prit barato y ademas los "chicles" super duros y sabian rancios y ni aclararon los dientes y todo eso por 500 pesos mas gastos de envio 150 mas en total $650.00 ya no compren cosas de ese tipo.
09/04/09
valkiria_vf1s  09
a mi me paso lo mismo con la aseguradora solo que no se como consiguieron mi informacion ya que nunca se las di ni por escrito ni por telefono, en mi caso me mandaron 2 polizas a mi lugar de trabajo, una a mi nombre y otra con el nombre de alguien que ni conozco pero con mis dos apellidos y lo peor es que al corroborar con el banco efectivamente ya tenia 4 cargos (entre las 2 polizas) por $144.00 cada uno. lo malo es que la mayoria de veces cuando tratas de quejarte en profeco o la condusef siempre tratan de safarse diciendote que lo trates de arreglar directamente con la empresa y/o el banco.
tengan cuidado con esta aseguradora (ace seguros), una empresa fraudulenta y ratera.
20/04/09
HUGUINM  09
cuando compren por telefono pidan la forma de pago en su domicilio asi revisan el paquete antes y no hay manera de que les cobren otras cosas en sus tarjetas yo he devuelto productos a cv directo y si me han devuelto la lana en cheque obvio lo unico con lo que se quedan es con lo del envio.

lo mas recomendable es que si les late algo delo que ven en la tele vayan algun centro comercial, seguro que ahi encuentran carretas o locales donde venden los productos al mismo precio y sin tanto lio.
20/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
jajaja de verdad, nunca pense que alguien comprar esas cosas, si a primera vista se nota que son puras pendejadas las que anuncian,, jejeje,, perdon no es burla,, pero me alegran el dia,,. digo todos algunas vex compramos algo inutil,, pero vamooos no tan caro cuates,,. saludos,.
03/05/10
brillo101  09
De antemano una disculpa para todos los consumidores de estas empresas a las cuales ustedes mismos llaman fraudulentas. Pero la pregunta es: ¿A poco sus porquerias funcionan?
Por favor que no les de pena aceptar que ademas de corajes en el servicio han comprado mercancias dignas de arrepentimiento o autolavado cerebral de por lo menos usarlo, "pues ya lo pague".
Saludos.