Caso 41768   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA09/09/10

INNOVA fraude en depósitos bancarios

Hace unos días me postule para una vacante de empleo en una empresa llamada INNOVA contacto Empresarial y mantuve contacto con una Licenciada por correo electrónico cuyo nombre es ?????????. Esta persona me responde vía mail que mi perfil es adecuado y comienza el trámite de seguimiento para la selección. Argumentan que necesito ahcer un depósito para pagar el examen médico por $205.00 a lo cual acepté.
Sin embargo, me mandan un archivo con exámenes psicométricos y un test socio económico para contestarlos y un avez hecho eso los volví a reennviar a esta persona. Luego me enviaron el que sería mi contarto individual de trabajo para analizarlo.
Dos días después me contestan que pasé los exámenes y que por cuestiones administrativas necesito depositar la cantidad de 1000.00 y que me serían devueltos en el pago de mi primer quincena. Todo esto ocurrió entre los primeros días de Septiembre de 2010. Una vez que hice el pago y mandé la ficha escaneada, no he vuelto a saber de ellos y sigo esperando me den una respuesta.
En el contrato aparece una apoderada de nombre: Lic. ???????
Con todo esto estoy pensando que son tipos que manejan supuestos empleos en páginas laborales y ocultan sus verdaderos motivos
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21966

15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estamos en la era en la cual hay que pagar para que nos den trabajo.

Empresa fraudulenta con nombre de otra empresa igual de fraudulenta.