Caso 112931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA03/05/16

Inova cobros indebidos a tarjeta de credito

INNOVA
Compre un dermawand el cual no me funciono porque al usarlo me lastimo la piel y procedi a devolverlo con la garantia de satisfaccion total que tanto anuncian. Fue una pesadilla, no me querian haceptar la devolucion porque segun ellos la irritación de mi piel era normal y asi trabajaba su producto, que tenia que usarla 3 semanas y despues llamar para hacer uso de esa garantia. Despues de llamadas y mil quejas me aceptaron la devolucion pero me hicieron ir hasta iztapalapa, te dan una cita para devolver el producto y tienes que llegar 15 minutos antes. Me la dieron a las 8 de la mañana y me salieron conque tenia que cobrar una orden de pago 2 semanas despues en un bancomer y tenia que llamar en una semana para que me dieran los datos por telefono. Fue un calvario pero al fin me regresaron mi dinero cobrandome los gastos de envio.

Bueno resulta que dos meses despues me empiezan a cobrar un cargo en mi tarjeta de credito por 104.40 por una revista de sus productos, es una suscripcion mensual, en cuanto me llego mi estado de cuenta llame al banco y desconoci el cargo pero me recomendaron llamar a la empresa para cancelar esos cargos.
En servicio al cliente la telefonista me dijo que ese "privilegio" de su revista es por ser cliente preferente y me escogieron para "distinguirme" con el cobro de su revista.
Esta empresa es un fraude en sus productos y sus cobros por favor no le compren y asi dejaran de existir estas compañias abusivas y con falta de etica.
Cepillo alaciador de innova es fraude
195689