Caso 12000   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: INNOVA16/07/08

Innova cobra pero no entrega

Hace una semana cometí la estupidez de comprar con estos sucios de INNOVA, ya sabes, te hablan bonito y te sueltan una letanía de publicidad hasta que tienen tu número de tarjeta de crédito, para esto te avisan que están grabando la llamada casi hasta que termina. Pues llamé hoy, que habían pasado los "de uno a 6 días hábiles" y estos rateros no habían llamado para nada pero resulta que al preguntar por mi pedido me dicen que tienen "un pequeño retraso", que esperara "de 4 a 10 días hábiles más". Total que el retrasado que me contestó por el chat (retrasado porque solo repiten lo que se les dice para poder jinetearse el dinero) terminó diciéndome que no podía hablar con nadie mas, y que eran 10 días más (o sea no 4 ni 5 ni 6). Para esto cuando llamas a atención a clientes te contesta la grabación que no puedes cancelar el pedido mientras está en proceso de envío (como que ya tienen antecedentes) pero eso no te lo dicen tampoco cuando lo compras. Y ya que te contesta uno de ellos no te permite hablar y te arrolla con una letanía que en resumen "tienen falla con el sistema" y no te pueden atender, y te cuelgan sin más, por eso tuve que meterme a su chat. Y por si fuera poco te "regalan" algún aditamento especial, pero tienes que pagar por él un envío por separado, o sea $200 mas $200 pero esto, obviamente te lo dicen hasta que te leen el cargo final. En fin publico esto aparte de por coraje, para que no le pase a otro(a). No hay que dejarnos, ya basta de que al mexicano y a su dinero lo traten como se les da la gana estas empresuchas tranzas, hay que quejarnos y ponerlos en evidencia. Suerte con sus compras, buen dia.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195356

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados ncesitamos por favor se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
18/07/08
Blaine  / jorge isaac diaz vazquez / 08
Totalmente de acuerdo con tu caso, yo tambien cometi error de comprar por telefono la plancha TOBI, primero hable para preguntar unas dudas, me toco un tipo muy estupido que insistia en llamar(despues de colgar 12:30am), yo solo habia hablado para preguntar, hasta tube que desconectar el telefono por que si no no dormiriamos ese dia, hablo en los siguientes diasy pues la encargue(tenia la ilusion de que fuera un buen producto), se tardaron mucho en llegar,mas d elo doble que segun decian en que llegaria el producto, ya cuando llego , los dichosos ganchos de regalo que segun cuestan 250 pesos eran una porqueria, como de esos ganchos de 10 pesos del mercado, y total arme la plancha, la usamos y cuando la quisimos usar portatil se le chorrio toda el agua y me queme, todos en mi casa decian que era una porqueria,que si podia la devolviera. Total fui a dejarla super lejos y pedi el reembolso del dinero, pero la devolucion es segun ellos 20 dias habiles, esto fue en diciembre, mi dinero pude tenerlo hasta dos meses despues, entre sus estupideces que me lo enviaban o yo regresara o que el cheque no salia, etc, jamas vuelvo a comprar nada por telefono.
25/02/09
huemac  09
Lo dicho... ya me perjudicaron también estos de innova... igual me traen llamada tras llamada.
03/05/10
brillo101  09
A esta fecha, desde que se publico el caso ha pasado 1 año y meses. yo pregunto: Si sus productos son tan buenos y lo certifican con la garantia total ¿Por que ahora estan vendiendo telefonos, pantallas y otros productos fuera de su linea "magica?