Caso 137198   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA27/09/18

Lentes Big Vision de INNOVA, NO FUNCIONAN

INNOVA
He adquirido los lentes que anuncian en INNOVA, Big Visión, que prometen un aumento de hasta 160%, los cuales no los recomiendo en absoluto. Para empezar, INNOVA se destaca por ser una empresa que vende productos chino-milagro, y que si tienes la ocurrencia de llamar solo para pedir informes de alguno de sus productos, sus vendedores tienden a llamarte durante semanas después para tratar de convencerte de que los compres, usando frases como "por esta ocasión le voy a dar una promoción", "con este precio únicamente los puede adquirir el día de hoy", "usted dígame que sí y pasado mañana tiene el producto en su casa", etc.

Pues en esta ocasión fue diferente con éstos famosos lentes, ya que al solicitarlos demoraron mes y medio para que los entregaran, después de varias llamadas para preguntar por el status. Por fin un sábado tempranito llegaron los lentes, y más fue la larga espera por ellos que la decepción. Éstos lentes prácticamente son lupas en forma de lente, que te evitan la molestia de sostener la lupa con una mano ya que para ello cuentan con el armazón, lo que te permite tener ambas manos libres.

Pero que pasa cuando una lupa común y corriente la acercas a tu ojo.....obvio ves todo distorsionado y borroso, ya que el aumento de la lupa funciona para usarse a corta distancia del objeto a analizar, y no a corta distancia de tus ojos, pues es lo mismo que pasa aquí, además de que la curvatura del armazón, hacen que simplemente tengas una percepción borrosa, lastimosa y con visos azules y amarillos de los objetos, justo como si te acercaras la lupa a los ojos.

INNOVA mencionan que los puedes usar frente a tu graduación normal, pues la cosa no cambia, sigue siendo una vil lupa en forma de anteojos. En resumen, estas gafas no cumplen lo que prometen, no tienen ningún tipo de adaptación para la cercanía a los ojos ni en referencia a la curvatura de las micas, la prueba esta en que si los sujetas con la mano, y los pones a corta distancia
de un objeto, oh sorpresa!, ahí sí funcionan, por que???, Porque están haciendo la función de una lupa cualquiera, y para ir sosteniendo las gafas con las manos, pues mejor una lupa normalita, no creen??

Tristemente las personas que están creyendo en este producto son los adultos mayores, quienes con la esperanza de tener una visión más clara y definida solicitan el producto, encontrándose con una decepción al probarlo. Puede ser que sea yo, que mis ojos no sirvan y por eso no me funcionen las gafas, pues no!, cinco personas los probamos y el resultado fue el mismo.

Si llamas a INNOVA para realizar un reclamo ante la inutilidad del producto, la única solución es que te los cambien por otro producto, perdiendo parte de tu dinero o debiendo complementar para obtener el producto. Entonces es mentira eso de que satisfecho o te devolvemos tu dinero, eso no aplica!!
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195765

04/11/19
GALFAVIC  16
Yo no estyoy muy de acuerdo sólo en lo que se refiere a los detalles técnicos. Sí funcionan, efectivamente como lupa. Si tú tienes buena vista en general, o sea que ves, pero necesitas aumento de cerca, sí funcionan. Nunca te van a funcionar si tienes cataratas. Pero sí te funcionan con vista cansada. En efecto, son lupas, y no creo que éso tenga algo de censurable. Son cómodos, porque efectivamente, no tienes qué sostener manualmente la lupa. En mi opinión, con esas salvedades, sí funcionan. Sí hay qué tener cuidado con los arillos o "patas". Son muy delicados. No los manejes con violencia. En general, sí funcionan. Estoy contento con ellos.
06/11/19
andres.elias  19
Bien merecido por creer en infomerciales. De castigo perdiste tu dinero.