Caso 137244   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA30/09/18

INNOVA almohadas apestosas

INNOVA
INNOVA /Sognare APESTAN,

Vi su página y ofrecen almohadas con descuento del 70% llame por que me interesó y me dicen que es en el paquete de 6 almohadas, me dije pues hasta al perro le tocara almohada. Yo conozco el precio ya que en todos lados esta entre 700 a 800 pesos inclusive en algunos con un 20% de descuento extra lo que nos lleva a un precio aproximado de $640.

Sim embargo con El descuento que ellos ofertan en Internet sería un precio de 240 por almohada (recuerden que ofrecen el 70% de descuento) y salen con que hay que comprar 6 y que el precio es de más de 1800 pesos, que me ofrecen un descuento y me queda en Seiscientos y tantos.

Por ello menciono que es una burla, un engaño al consumidor y que es una empresa que no debería ni existir ya que ofrece muchos productos que distan mucho de lo maravilloso que anuncian ser. Yo alguna otra vez caí en sus engaños y adquirí un producto que no llegó como lo anunciaban, no hicieron la devolución como Lo presumen y peor aún no sirvió para nada. por tanto recomiendo no compren en INNOVA no compren sognare y un llamado al la pruraduria federal del consumidor.

cheqyen INNOVA empresa que tiene alis estafando al pueblo de méxico y lo peor es que. ustedes ya lo saben y lo han dicho y no hacen nada.

apesta INNOVA y mucho.
195342

05/10/18
Desmond  08
Perdón pero no entendí.
¿Estas enojado porque el precio sobre el cual te hacen el descuento no te gustó?
La empresa es malísima, lo reconozco, pero tu queja no tiene sentido, ellos pueden poner el precio que quieran a sus productos.
05/10/18
A. BM  15
¿Ya habías comprado con ellos y no te gusto? ¿Y aún así vuelves? es por eso que estas compañías siempre ofrecen malos productos.