Caso 156333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA13/02/21

Almohada sognare de INNOVA una porquería

INNOVA
INNOVA.

Se tardan años en entregarte el pedido. Si quieres hacer un cambio es en supuesto 15 dias habiles. Las almohadas son carísimas y no cumplen lo que prometen. La cabeza se hunde por completo. Las quise regresar y me pidieron hasta el "obsequio" que me dieron cuando llegó el producto. No se dejen engañar por favor esas almohadas no sirven compren de otra calidad hay unas muy buenas y muy baratas en el Costco en el Sams pero no dice hueson a esta gente no sé cómo es empresa sigue vendiendo cosas tan nefastas.

las personas que te contestan el teléfono ni siquiera tiene la amabilidad decirte No se preocupe Déjame ver cómo lo puedo solucionar no sé otra manera no simple y llanamente es como si estuvieras hablándole a una pared que te dan el avión sí deme un minuto en espera dame un minuto en espera pero con tal de vender te engañan a que tus pedidos llegan antes las fechas estipuladas lo cual no es cierto.

yo hice un pedido a INNOVA el pasado 18 de diciembre en el cual solicite dos almohadas y una suave y una firme la señorita me aseguró que iba a llegar antes de Navidad en ese mismo pedido aproveché para adquirir otras cosas de la marca soñaré entre ellas unas almohadas ortopédicas queman en las rodillas las cuales si llegaron a tiempo pero olían horrible a humedad obviamente les dije y ni siquiera me pusieron atención.

llamé el 22 para decir que aquí había pasado con el resto del pedido y me dijeron que como no habían las almohadas y ni la suave ni la firme tenía que sentarme a esperar 15 días hábiles los cuales finalizaban el 14 de enero y casualmente ese día llegó el pedido utiliza las almohadas Durante un mes le di el beneficio de la duda Pero de verdad no me gustaron como dije en el otro párrafo se hunde la cabeza.

Te dicen que la paquetería pasar a los siguientes seis días hábiles y que tu dinero se verá reflejado en tu cuenta 7 días posteriores hábiles a que se ha recibido el producto por ellos incluido el obsequio que supuestamente te dieron por esperar un mes para adquirirlas dicho sí sí más almohadas nefastas.

ah pero eso sí sigo pagando la mensualidad de la tarjeta que la saqué a 6 meses sin intereses por su chistecito y dure tres meses pagando las dichosas almohadas de INNOVA sin beneficiarme del producto.
195821